Alquiler de coches lujo para eventos

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    ¿Quieres alquilar un coche de lujo para un evento, fiesta o una boda?

    Si estás preparando un evento y quieres alquilar un coche de lujo, estamos seguros que tenemos lo que necesitas, tenemos coches exclusivos de alta gama y deportivos para cualquier celebración, en Beneluxcar puedes alquilar un Ferrari, Porsche o Lamborghini para vivir un momento exclusivo.

    ¿Buscas un coche de lujo para celebrar un evento?

    Contratar el servicio de alquiler de coches de lujo para un evento a través  de una empresa como Beneluxcar puede ser  la idea más inteligente. Nos dedicamos en exclusividad a encontrar cualquier vehículo deportivo de lujo o alta gama que esté en el mercado para que puedas conducirlo en un evento, fiesta, celebración, un spot publicitario o película.

    Con el gran número de ofertas de alquiler de coches que operan en el mercado, es recomendable tomarse algo de tiempo, nuestra compañía siempre hará la elección del proveedor de servicios acorde con tu evento.

    Hay muchos factores que tendrá que tener en cuenta al tomar tu decisión, como el modelo del coche, a qué horas se va a realizar el acontecimiento o los costes y presupuestos sobre el alquiler. Por lo tanto, si estás interesado en realizar un evento en BarcelonaMadridIbizaMallorcaMarbella o cualquier ciudad de España, tenemos coches de alta gama para:

    • Presentación de una Marca
    • Traslados exclusivos de clientes VIP
    • Celebración de Fiestas privadas, Bodas
    • Grabación de una película
    • Grabación de videos corporativos
    • Anuncios publicitarios

    También alquilamos automóviles antiguos de época, tenemos coches de los años 20, 30 60, y década de los 80, recuerda que los coches clásicos se contratan con el servicio de conductor, el resto de coches de lujo los puedes conducir tu mismo.

    ¿Qué coche de lujo puedes alquilar para un evento, boda o reunión de negocios?

    La creatividad para realizar una fiesta, boda o celebración se está convirtiendo en una necesidad esencial para el resultado de cualquier evento. Nuestros clientes están buscando ese punto diferencial algo “diferente” un coche que destaque algo imaginativo. Lo importante es conocer los requisitos. ¿Qué es lo que buscas para lograr que tu evento sea especial?

    Si tienes que asistir a un evento corporativo o un evento social, te recomendamos nuestros vehículos de lujo. En general, los vehículos de lujo garantizan un evento de mejor calidad, además gracias a Beneluxcar puedes contratar un coche de Alta Gama en línea de forma sencilla. Elige entre los siguientes modelos:

    • Ferrari
    • Porsche
    • Lamborghini
    • Maserati
    • Bentley
    • Mercedes

    Sin embargo, antes de reservar un coche de alta gama para un evento, es importante tener en cuenta el tiempo que necesitas contratar un vehículo. Algunas empresas de alquiler de coches de lujos ofrecen mejores condiciones a los clientes que contratan un vehículo durante varios días.

    Por lo tanto, si estás interesado en alquilar un coche de lujo para un evento durante varios días, con nuestros precios podrías llegar a ahorrarte hasta un 30%. Para cualquier consulta sobre los modelos disponibles, puedes contactar con Beneluxcar o llamarnos a nuestro teléfono de reservas.

    Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

    Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Tienen una flota espectacular, por lo menos en Barcelona, he reservado un Lamborghini para una presentación de una inmobiliaria y ha sido todo un lujazo, el coche era un Lamborghini Huracán, estaba impecable. Lo reserve únicamente por 6 horas, ha salido todo muy bien.

    5 de 5 estrellas

    Una buena opción si quieres contratar un coche por unas horas para un evento, tienen coche muy buenos y ofrecen un servicio de entrega perfecto.

    4 de 5 estrellas
    © 2018 Beneluxcar