Alquiler de coches para eventos

Coches de Lujo y Deportivos para eventos

Coches de lujo entre las mejores marcas

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquila un coche de lujo para un evento. Disponemos de una amplia oferta de alquiler de coches de lujo

    Si estás preparando un evento corporativo para tu empresa y quieres alquilar un coche de lujo, estamos seguros que tenemos lo que necesitas. ▷ Buscamos coches exclusivos de alta gama y deportivos para cualquier celebración: cumpleaños, boda, inaguarcion de negocio, fiesta en discotecas. ▷ En Beneluxcar puedes alquilar un Ferrari, Porsche o Lamborghini sin complicaciones.

    Beneluxcar > Comparador alquiler de furgonetas >

    ¿Te gustaría alquilar un coche de lujo para celebrar un evento?

    Gestionar el alquiler de un coche de lujo desde nuestra web es algo muy sencillo, si buscas un coche para un evento nuestros vehículos de lujo te pueden ayudar a proyectar una imagen con clase durante la celebración que previamente hayas organizado. La gran mayoría de multinacionales tienen es su flota una amplia gama de vehículos premium, en Beneluxcar buscamos coches de lujo entre empresas privadas y particulares que se especializan en este tipo de servicios. Nuestros coches para eventos especiales  incluyen tambien la posibilidad de alquilar deportivos como: Ferrari, Lamborghini o Porsche.

    • Alquila un coche de lujo para un evento a través de una empresa como Beneluxcar puede ser la idea más inteligente.
    • Nos dedicamos en exclusividad a buscar cualquier vehículo deportivo de lujo o alta gama que esté en el mercado para que puedas conducirlo en un evento, fiesta, celebración, un spot publicitario o película.
    • Con el gran número de ofertas de alquiler de coches que operan en el mercado, es recomendable tomarse algo de tiempo, nuestra compañía hará la elección del proveedor de servicios acorde con tu evento.

    ¿Qué coche de lujo puedes alquilar para un evento, boda o reunión de negocios?

    La creatividad para realizar una fiesta, boda o celebración se está convirtiendo en una necesidad esencial para el resultado de cualquier evento. Nuestros clientes están buscando ese punto diferencial algo «diferente» un coche de lujo que destaque algo imaginativo. Lo importante es conocer los requisitos.

    Alquiler de coches para eventos corporativos

    Hay muchos factores que tendrás que tener en cuenta al tomar tu decisión, como el modelo del coche, a qué horas se va a realizar el acontecimiento o los costes y presupuestos sobre el alquiler. Por lo tanto, si estás interesado en realizar un evento en Barcelona, Madrid, Ibiza, Mallorca, Marbella o cualquier ciudad de España, tenemos coches de alta gama para todo tipo de eventos:

    • Presentación de una Marca: asocia la campaña de tu marca a un coche de lujo, atraerá a más clientes potenciales y a la vez incrementa el sentido de pertenencia de la marca.
    • Traslados exclusivos de clientes VIP: alquila un vehículo de lujo para el transporte o traslado privado de pasajeros a un evento.
    • Celebración de Fiestas privadas: es posible alquilar un coche comunión, un bautizo, una boda, una fiesta de despedida de soltero/ra o un cumpleaños.
    • Grabación de una película: Si eres una productora y vas grabar una película, un anuncio, un cortometraje y en ella quieres que salga un coche de lujo cuenta con Beneluxcar.
    • Grabación de videos corporativos: damos servicio de alquiler de vehículos para rodajes de publicidad, vídeos musicales, Tik Tok, You Tube.
    • Anuncios publicitarios: ponemos a tu disposición diferentes coches de alquiler de alta gama para que puedas grabar anuncios publicitarios.

    ¿Qué coche buscas para lograr que tu evento sea especial?

    Si tienes que asistir a un evento corporativo o un evento social, te recomendamos nuestros vehículos de lujo, puedes elegir entre: deportivos, SUV de lujo, descapotables de alta gama, furgonetas de pasajeros Premium. En general, los vehículos de lujo garantizan un evento de mejor calidad, además gracias a Beneluxcar puedes contratar un coche económico de Alta Gama en línea de forma sencilla, elige entre los siguientes modelos:

    Coches para eventos, consultar disponibilidad y precios

    Supongamos que ya tienes planificado tu evento, ahora llega cuando te preguntas ¿como gestiono el alquiler del coche?. Tienes que contactar con el servicio de atención al cliente contactar con Beneluxcar o llamarnos a nuestro teléfono de reservas. Por nuestra experiencia sabemos que disponer de un coche deportivo para un evento puede ser la clave del éxito. Por lo tanto, si estás interesado en alquilar un coche de lujo debes ser previsor y contratar el vehículo con anticipacion.

    Preguntas y respuestas alquiler de coches para eventos

    ¿Cuánto cuesta alquilar un coche para un evento?

    El precio de alquiler varia según el coche que requieras y la duración del contrato. Tenemos coches premium desde 250 € o coches deportivos desde 1.200 €.

    ¿Qué edad debo tener para alquilar un coche para un evento?

    Para poder alquilar un coche de lujo, el cliente debe tener minimo 25 años o más. Si tienes menos de 25 años, tenemos una gran variedad de autos para elegir de otras categorías.

    ¿Cómo puedo pagar un coche de alquiler de lujo?

    Puedes pagar con tarjeta de crédito o dependiendo del tipo de vehículo incluso mediante transferencia. Ten en cuenta que también se requerirá un depósito como garantía a través de una tarjeta de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.

    ¿Los coches de lujo se entregan directamente en el evento?

    Si, por supuesto. La contratacion de un coche de alquiler premium conlleva la entrega directa del coche en el evento. Hacemos la entrega de vehículos personalizada en empresas, oficinas, aeropuertos, casas privadas, bodas, etc..

    Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas

    Beneluxcar ha sido valorada 5047 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

    He montando a traves de nuestra empresa de eventos una campeonato de golf para una empresa que necesitaba 8 furgonetas de lujo para despalzar a todos los jugadores dentro del campo. He realziado la contratación a través de Beneluxcar, ha sido todo un éxito, buena conexión con los compañeros de reservas y un trabajo final perfecto, todo slió como se planificó.

    Berta
    12-04-2022
    5 de 5 estrellas

    Tienen una flota espectacular, por lo menos en Barcelona, he reservado un Lamborghini para una presentación de una inmobiliaria y ha sido todo un lujazo, el coche era un Lamborghini Huracán, estaba impecable. Lo reserve únicamente por 6 horas, ha salido todo muy bien.

    Aurora
    12-11-2018
    5 de 5 estrellas

    Una buena opción si quieres contratar un coche por unas horas para un evento, tienen coche muy buenos y ofrecen un servicio de entrega perfecto.

    Laura
    04-02-2018
    4 de 5 estrellas
    © 2022 Beneluxcar
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp