Alquiler de coches lujo Valencia

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    ¿Necesitas un coche deportivo en Valencia para un evento o una boda?

    ¿Por qué vas alquilar un coche estándar, cuando puedes disponer de un servicio de alquiler de coches de lujo en Valencia?  Contrata un coche de alta gama, conduce el coche de tus sueños, con Beneluxcar no tendrás muchos problemas para hacer tu reserva realidad!

    Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler de coches lujo Valencia

    ¿Quieres alquilar un coche de Lujo en Valencia?

    Reserva un coche de alquiler de lujo en Valencia con Beneluxcar. Si necesitas un vehículo exclusivo podemos ofrecerte una flota muy amplia. A través de Beneluxcar vas a descubrir que el alquilar un coche de lujo puede transformar una experiencia sencilla en un momento memorable y emocionante.

    Aunque no todo el mundo tiene el dinero para comprarse un coche de lujo, si se puede permitir alguna vez contratar un coche de alquiler exclusivo, disfruta de los coches más deportivos, realiza el alquiler de un Ferrari en Valencia, un Porsche o un Lamborghini.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para poder alquilar un coche de Lujo?

    Conduce tu coche de lujo favorito, haz tu recorrido por Valencia con un vehiculo de alta gama, no tendrás que invertir una gran cantidad de dinero, para muchas personas esto es solo un sueño para ti poder contratar un coche de lujo en Valencia es una realidad que no cuesta mucho dinero.

    • Debes ser mayor de 25 años para conducir un coche de alta gama
    • Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito (las fianzas pueden superar los 1.500 Euros)
    • Podemos conseguir modelos de vehículos especiales que se encuentran en otras ciudades (implica cargos extras)
    • En los coches de alta gama se exige siempre garantías y fianzas

    Ven a visitar Valencia en un coche de lujo

    Valencia tiene un clima maravilloso, una de las ciudades de España con más horas de sol, es fácil ver por qué tantos europeos vienen a vivir aquí.  Con tres playas a poca distancia del centro de la ciudad: Las Arenas, Malvarrosa y El Cabañal.

    Los restaurantes y bares de tapas a lo largo de los paseos ofrecen los mejores platos de arroz como paellas, todos cocinados a la manera tradicional sobre el fuego. Hay una gran variedad de mariscos y una variedad de bares de copas y restaurantes de moda para sentarse, relajarse y disfrutar de todos los lugares de interés.

    Si prefieres prefieres visitar el centro de la ciudad, podrás disfrutar de un lugar lleno de historia a partir de la catedral que data del año 1262. Puedes subir los 207 escalones hasta la cima del Micalet, tu recompensa por hacerlo son las vistas, disfruta de una panorámica de Valencia.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Beneluxcar ha sido valorada 4137 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

    He reservado un Mercedes Clase E para la celebración de mi boda, buscaba algo ajustado en precio, me salio 24 horas por 270 €uros, el vehículo era nuevo matriculado a principios del 2016, perfecto para mi boda. Tener cuidado con el tema de la fianza porque solicitan 2 tarjetas de crédito, lo que supone un problema si de antemano no vas avisado.

    Toni
    11-11-2018
    4 de 5 estrellas
    © 2019 Beneluxcar