Alquiler de coches lujo Málaga

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

Reserva por teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquiler de coches deportivos en Málaga para celebrar un evento o una boda

    Recuerda que si vas a celebrar un evento, fiesta o celebración podemos ofrecerte un coche de alta gama, en nuestra flota tenemos superdeportivos: Ferrari, Porsche, Lamborghini, Maserati, Bentley. Consulta nuestras mejores ofertas, estamos convencidos que vas a poder alquilar un coche de lujo con Beneluxcar.

    Alquiler de coches de lujo Málaga

    ¿Quieres alquilar un coche de lujo en Málaga?

    Si deseas alquilar un coche de Lujo en el aeropuerto de Málaga ten en cuenta que hay alrededor de 10 empresas con mostradores dentro del de la terminal. Aquí se encuentran empresas como Avis, Hertz o Europcar, aunque por lo general los coches más exclusivos o deportivos los traen desde Marbella, que es donde se encuentra la mayoría de compañías que se dedican al alquiler de coches de alta gama.

    Disponemos de una amplia oferta de coches de lujo, encontrarás cualquier segmento que necesites: sedán, coupé, hatchback, station wagon descapotables, minivans, crossovers, o vehículos superdeportivos disponibles en cualquier tamaño, desde pequeños a grandes, con una gran variedad de precios.

    Ven a visitar Málaga en un coche de alta gama

    Málaga se encuentra en la famosa Costa del Sol, en la actualidad es uno de los destinos más populares de Andalucía, porque hay mucho que ver y hacer, sobretodo si viajas los meses de verano, que son los de mayor actividad para los turistas que visitan Málaga.

    Durante esta época del año el tiempo es lo que cabe esperar de un destino de vacaciones en el Mediterráneo, es decir hace un mucho calor, perfecto para ir a la playa.

    Málaga ofrece una gran cantidad de lugares interesantes para visitar, entre ellos la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro:

    • La Alcazaba es una de las fortalezas más grandes de Andalucía y está muy bien conservada.
    • El castillo en Málaga es conocida como Gibralfaro y fue construido en el siglo XIV, desde Gibralfaro podrás disfrutar de unas fantásticas vistas de Málaga.

    Si decides dar un paseo por Málaga, puede ir por al casco antiguo, es un laberinto de calles centradas alrededor de la catedral de Málaga, situado muy cerca de la catedral se encuentra el Museo Picasso. Recuerda que Málaga fue el lugar de nacimiento de Picasso, y muchas de sus pinturas están en exhibición en el museo.

    Si en cambio lo tuyo es más disfrutar del clima y el ocio de Málaga, tienes grandes playas al este y al oeste del centro de la ciudad, que son fácilmente accesible.

    ¿Qué condiciones debo cumplir para poder contratar un coche de lujo?

    Tenemos una amplia oferta de coches exclusivos, contratar un vehículo de lujo en Málaga puede convertirse en un momento muy especial, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para informarte de una manera más personalizada.

    Recuerda que si reservas un coche de lujo deberás dejar un depósito de garantía como fianza. Los vehículos se entregan con el depósito de combustible lleno y deben devolverse en las mismas condiciones. En caso contrario, se cargará el importe del repostaje más una penalización.

    La garantía se liberarán tan pronto como se verifique el estado del vehículo y la inexistencia de sanciones. En caso de incidencias, la fianza se abonará una vez subsanados los desperfectos.

    • Ser mayor de 25 años para los vehículos más exclusivo
    • Disponer de una tarjeta de crédito (las fianzas son más elevadas)
    • El titular de la reserva llevará una tarjeta y el carné de conducir con 2 años de antigüedad.
    • Comprueba los kilometrajes, según modelo puede estar limitados.
    • Los seguros incluyen franquicias superiores a los 1.000 €

    Opiniones Alquiler coches lujo Málaga

    Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    En Málaga como os podeís imaginar hay una oferta muy buena de coches de lujo, si vais a reservar un coche de alta gama hacerlo en el aeropuerto de Málaga, porque si lo reservaís en Marbella los precios son más elevados, un secretillo que comparto con todos...

    4 de 5 estrellas 12 Julio 2015

    El coche me lo trajeron de Marbella, necesitaba un Lamborghini para un evento en una fiesta, la verdad es que no me defraudaron, el coche estaba impecable y las condiciones del alquiler se cumplieron tal como indican en la web.

    5 de 5 estrellas 2 Mayo 2014

    Reservar un coche exclusivo con Beneluxcar es bastante sencillo, sobretodo porque ofrecen un trato personalizado y eso ayuda bastante a tomar una decisión más rápida, gracias por el servicio que ofreceis.

    5 de 5 estrellas 9 Mayo 2014
    Alquiler de coches de lujo Málaga

    Otros coches de lujo que pueden interesarte

    FERRARI CALIFORNIA CABRIO

    Alquilar FERRARI CALIFORNIA CABRIO
    • 490 CV - 310 Km/h
    • Automático
    • 4 Plazas - 2 Puertas
    ¿Sueñas con el?

    LAMBORGHINI GALLARDO SPYDER

    Alquilar LAMBORGHINI GALLARDO SPYDER
    • 570 CV - 324 Km/h
    • Automático
    • 2 Plazas - 2 Puertas
    ¿Sueñas con el?

    FERRARI 458 ITALIA SPIDER

    Alquilar FERRARI 458 ITALIA SPIDER
    • 570 CV - 325 Km/h
    • Automático
    • 2 Plazas - 2 Puertas
    ¿Sueñas con el?
    © 2018 Beneluxcar