Alquiler de coches Marrakech Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Marrakech

La mejor opción para poder obtener un coche o una furgoneta con el precio más barato es muy simple, debes utilizar un buscador como Beneluxcar, nos dedicamos a comparar las ofertas más económicas con todas las empresas dedicadas al alquiler de coches en Mararkech Aeropuerto.

Información Aeropuerto Marrakech

Marrakech Aeropuerto (Menara – IATA: RAK), la distancia desde el centro de la ciudad, al aeropuerto de Marrakech Menara, es de tan solo 6 kilómetros, algo menos de 15 minutos en coche por la carretera.

Cuando llegues al Aeropuerto de Marrakech, te recomendamos cambiar tus Euros por la moneda marroquí, que es el Dirham. La oficinas de cambios se encuentran en la terminal 2 en el hall de llegadas del aeropuerto de Marrakech.

Cambiar el dinero en el del aeropuerto pueden ser un poco más bajo en comparación con las tasas que te encontrarás en la ciudad, así que haz los cálculos y decide cuánto dinero estás dispuestos a intercambiar, la conversión de sus divisas a dirhams te dará mayor comodidad durante tu viaje a Marrakech.

Si te mueves en un Taxi, ten cuidado, porque los conductores de taxis y tiendas tienden a sobrecargar los viajeros que pagan con otras monedas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Marrakech Aeropuerto?

Recuerda que dependiendo de la temporada que necesites el coche los precios varían mucho, por lo que si reservas con antelación es probable que encuentres el alquiler de coches en Marrakech aeropuerto con unas tarifas muy interesantes, para que tu bolsillo salga beneficiado.

Hay varias empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Marrakech, dentro de la terminal de llegadas, son las siguientes: Avis, Budget, Europcar, Hertz o Sixt.

¿Qué puedes visitar en Marrakech?

La parte más gratificante de tu viaje Marrakech es poder ser testigo de las muchas grandezas que tiene la ciudad. La lista de lugares que puedes visitar en Marrakech es larga y las actividades que te esperan son muchas.

Siente la singularidad de la cultura marroquí y vete de compras en los zocos de la ciudad para conocer los artículos marroquíes, experimenta un relajante baño de vapor, o participa en una clase de yoga (Marrakech es la capital de la yoga en Marruecos), y por supuesto, disfruta de su famoso té de menta caliente y dulce.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Los coches con este buscador están muy bien, los precios son ajustados y el seguro a todo riesgo es bastante barato.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar