Alquiler de coches Marrakech Aeropuerto

Reserva un auto con seguro a todo riesgo sin franquicia, conduce con tranquilidad

Ofertas alquiler de coches baratos

¡No te olvides que puedes alquilar un coche en Marrakech a través de nuestro buscador!

Si deseas explorar por tu cuenta Marrakech y las ciudades circundantes desde la región de Marrakech-Tensift-El-Haouz, alquilar un coche se convierte en una necesidad y no en una opción.Para poder obtener un coche o una furgoneta con el precio más barato es muy simple, debes utilizar un buscador como Beneluxcar, nos dedicamos a comparar las ofertas más económicas con todas las empresas dedicadas al alquiler de coches sin conductor en el Aeropuerto de Marrakech.

Inicio > Alquiler de coches Marrakech Aeropuerto
Alquiler de coches Marrakech aeropuerto

Información Aeropuerto Menara Marrakech

Marrakech Aeropuerto (Menara – IATA: RAK), la distancia desde el centro de la ciudad, al aeropuerto de Marrakech Menara, es de tan solo 6 kilómetros, algo menos de 15 minutos en coche por la carretera. El aeropuerto es un centro importante de conexiones entre Europa y el norte de África, también ofrece vuelos a otras naciones árabes. En el aeropuerto de Marrakech se encuentra el principal centro de operaciones de la compañía Royal Air Maroc, pero también está operado por compañías de bajo coste europeas.

¿Qué servicios ofrece a los pasajeros el Aeropuerto de Marrakech ?

Cuando llegues al Aeropuerto de Marrakech, te recomendamos cambiar tus Euros por la moneda marroquí, que es el Dirham. La oficinas de cambios se encuentran en la terminal 2 en el hall de llegadas del aeropuerto de Marrakech. Cambiar el dinero en el del aeropuerto pueden ser un poco más bajo en comparación con las tasas que te encontrarás en la ciudad, así que haz los cálculos y decide cuánto dinero estás dispuestos a intercambiar, la conversión de sus divisas a Dirham te dará mayor comodidad durante tu viaje a Marrakech.

¿Qué medios de transporte hay disponibles en el Aeropuerto de Marrakech ?

si te mueves con un Taxi, ten cuidado, porque los conductores de taxis tienden a sobrecargar a los viajeros que pagan con otras monedas que no sean las locales, el trayecto al centro de Marrakech se puede hacer en 15 minutos.

Puede tomar el autobús de la línea 11, pasa cada 20-30 minutos, te dejara en la plaza central de Djemaa el-Fna en la ciudad vieja. Muchos hoteles ofrecen un servicio de autobús desde el aeropuerto de Marrakech y en ocasiones se detiene nen otros lugares dentro del centro de la ciudad.

Información alquiler de coches Marrakech Aeropuerto

Hay varias empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Marrakech, se encuentran dentro de la terminal de llegadas, son las siguientes: Avis, Budget, Europcar, Hertz o Sixt. Recuerda que dependiendo de la temporada que necesites el coche los precios pueden variar mucho, por eso deberías reservar con antelación un coche de alquiler a través de nuestro portal web, de esa manera te garantizamos que puedes obtener el precio más barato.

Para poder conducir un coche Marruecos debes tener al menos 21 años de edad, es suficiente con el carnet de conducir europeo. Conducir a través de Marrakech puede ser un desafío para quienes no están acostumbrados, por eso te recomendamos que a la hora de seleccionar un coche de alquiler incluyas un seguro a todo riesgo sin franquicia, de esa manera tendrás garantizado el pago en caso de tener un accidente.

Si buscas un precio más barato puedes alquilar un coche con una empresa local, si te decides por una empresa internacional los precios tenderán a subir, pero por otro lado son más fiables. ¡Elegir sabiamente un coche depende de ti!.

La parte más gratificante de tu viaje Marrakech es poder ser testigo de las muchas grandezas que tiene la ciudad. La lista de lugares que puedes visitar en Marrakech es larga y las actividades que te esperan son muchas. Siente la singularidad de la cultura marroquí y vete de compras en los zocos de la ciudad para conocer los artículos marroquíes, experimenta un relajante baño de vapor, o participa en una clase de yoga (Marrakech es la capital del yoga en Marruecos).

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4145 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Cuando recuerdo mi viaje a Marruecos, me vuelven a la mente sus hermosos paisajes marroquíes y la espléndida arquitectura de los edificios. Realice un circuito de una semana con un coche de alquiler, he de decir que todo salió bien, eso si llevaba un seguro a todo riesgo que cubría cualquier incidencia. No he de lamentar ningún problema la agencía me preparo mi reserva con todo incluido.

Diego
19-12-2018
4 de 5 estrellas

Los coches con este buscador están muy bien, los precios son ajustados y el seguro a todo riesgo es bastante barato.

Rosa
26-01-2018
5 de 5 estrellas

Es una ciudad maravillosa, si te mueves con un coche de alquiler puedes organizar excursiones a las montañas del Atlas, siempre que he viajado reservo un todoterreno, me permite moverme por carreteras sin asfaltar. A través de Beneluxcar puede seleccionar el vehículo que necesito sin muchos problemas, es una buena opción.

Laureá
19-02-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar