Alquiler de coches Macedonia

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas coches de alquiler económicos Macedonia desde 11 €/día

Para poder contratar un vehículo de alquiler con el precio más barato, debes presentar una tarjeta de crédito, no son válidas las de débito. Además te recomendamos reservar el un coche de alquiler en Macedonia con seguro a todo riesgo para que cualquier percance solo sea un pequeño susto.

Información turística Macedonia

La República de Macedonia es un país independiente en la península balcánica en el sudeste de Europa, tiene una población cercana a los 2.000.000 de habitantes, su capital es Skopje, tiene sus fronteras con los siguientes países: Serbia, Albania, Bulgaria y Grecia.

Macedonia un país muy montañoso, sus cordilleras son las denominadas Šar y Osogovske, por el país cruza el río Vardar y como dato interesante a conocer Macedonia se encuentra en una zona sísmica de relativa importancia.

A nivel político, como os podéis imaginar el país ha vivido unas últimas décadas en distintos conflictos desde la repercusión de la guerra de Kósovo, hasta el conflicto con Grecia por la elección del nombre del país.

Digamos que en la actualidad Macedonia, está encontrado la estabilidad política para poder acercarse al mundo y de esa manera poder mostrar su cultura y historia a todo visitante que quiera conocer el país.

Recuerda que no es un país muy grande, si quieres puedes desplazarte con un coche de alquiler, es el medio de transporte más rápido con el precio más barato. Te recordamos que para reservar un coche a través de nuestro buscador, necesitas tener más de 23 años y un permiso de conducir con 2 años de antigüedad.

Normas de tráfico Macedonia

Para conducir con seguridad en Macedonia se requiere excelentes habilidades, ya que las carreteras aportan una combinación de excesos de velocidad por parte de los conductores locales y un mal mantenimiento de la flota de vehículos existente en el país, la mezcla de vehículos nuevos y viejos en las carreteras provoca una conducción insegura.

Es obligatorio llevar siempre el cinturón de seguridad en Macedonia. Los peatones deben tener mucha precaución al cruzar la calle, incluso cuando utilizan los pasos de peatones, pues los conductores locales a menudo no frenan o no paran para peatones.

Se requiere una licencia de conducir válida y un permiso de conducción internacional para los que quieran contratar un coche de alquiler en Macedonia. La mayoría de las carreteras principales están en buen estado, pero muchas carreteras secundarias urbanas y rurales están mal mantenidas y mal iluminadas. Los servicios de emergencia en carretera son limitados. Los límites de velocidad en la carretera son los siguientes:

  • Vehículos por Vías urbanas: 50 km/h
  • Vehículos por Vías no urbanas: 90 km/h
  • Vehículos por Autovías: 110 km/h
  • Vehículos por Autopistas: 120 km/h

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He alquilado un coche en Skopje con este buscador y me ha entregado el coche un empresa local que se llama Surprice Rent a car, toda ha slaido perfecto y los empleados de esta empresa me han parecido muy simpaticos y amables, son una buena opción calidad precio

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar