Alquiler de coches Skopje

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Necesitas alquilar un coche en Skopje?

Compara a través de nuestro buscador las mejores ofertas disponibles en las distintas empresas de alquiler de coches, ahorra dinero durante tu próximo viaje, tenemos oficinas disponibles en el Aeropuerto de Skopje y en la misma ciudad.

Skopje, capital de Macedonia

Skopje, es una ciudad milenaria, con una gran influencia de diferentes pueblos que dejaron huella en su tierra, en la actualidad la capital de Macedonia.

Reserva un coche de alquiler en Skopje, una ciudad situada en la República de Macedonia, la ciudad está atravesada por el río Vardar, el río más grande de Macedonia, es la capital del país y su población aproximada es de 600.000 habitantes.

El símbolo de la ciudad de Skopje es el Puente de Piedra, que ha sido incorporado a la bandera de la ciudad, sirve de puente de unión entre la ciudad moderna y la antigua.

La fortaleza de Skopje es otro lugar de interés, construida con bloques de piedra de las ruinas de la ciudad antigua de Skupi, durante la época romana. La mezquita de Mustafa Pasha, es el monumento islámico de la ciudad.

¿Qué puedes ver y hacer en Skopje?

Hay muchos lugares en la ciudad que si quieres verlos, tendrás que contratar antes un coche de alquiler para moverte más fácilmente, piensa que algunos de los monumentos que vas a visitar están algo alejados.

Otra Mezquita interesante es la de Isa Bey de un bonito colorido y como destino peculiar la casa de baños turcos, situada en el casco antiguo de Skopje un lugar donde podrás relajarte de todos los largo días de caminatas que te vas a dar en Skopje.

¿Dónde puedes contratar un coche de alquiler en Skopje?

Selecciona en nuestro buscador la oficina de alquiler de coches más próxima a tu destino, recuerda que puedes contratar un seguro a todo riesgo, cuando vayas a retirar el vehículo en la oficina, deberás presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar una fianza durante el alquiler.

  • Hertz – str. Skupi no. 8, Skopje 1000 (☎: +389 2 313 4391)
  • Avis – Mito Hadzivasilev-Jasmin, Skopje (☎: +389 2 322 2046)
  • Sixt – Meet & Greet Aeropuerto Skopje (☎: +389 75 448 902)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Al final alquilar un coche aquí es como en cualquier país de Europa, lo único que si te recomiendo es que contrates un seguro a todo riesgo, porque entenderse con esta gente es complicado.

5 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar