Alquiler coches Tetovo

Buscar vehículos económicos en Tetovo por horas: alquiler sin conductor

Nuestro buscador compara las diferentes empresas de alquiler de automóviles sin conductor para que puedas ahorrar hasta un 30% en el precio final, no aplicamos cargos de cancelación tienes hasta 48 horas antes de recoger el vehículo. ¡A qué esperas, ya no tienes excusas para contratar un coche de alquiler en Tetovo!.

Beneluxcar > Macedonia > Alquiler coches Tetovo

Alquiler de coches baratos Tetovo, Macedonia: vehículos y furgonetas 9 plazas con las mejores ofertas en sólo tres pasos

Compara y ahorra contratando un coche de alquiler barato con el mayor buscador de alquiler de vehículos en Tetovo, ofrecemos una tarifa exclusiva para todos nuestros clientes que incluye el seguro de protección contra robo, el CDW incluido y un precio final económico sin costes ocultos.

Selecciona en nuestro buscador la oficina de alquiler de coches sin conductor más próxima a tu destino, recuerda que puedes contratar un seguro a todo riesgo (seguro de reembolso de franquicia), para poder recoger tu vehículo es necesario presentarte en la oficina con un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Comparador Coches de alquiler económicos Tetovo, ven a explorar esta ciudad a los pies de la montaña Šar

Si quieres visitar hermosas mansiones, bonitos paisajes y una escena artística vibrante debes reservar un coche de alquiler en Tetovo, disfrutarás viajando por la parte norte de Macedonia, explora una de las ciudades más hospitalarias de los Balcanes.

Tetovo es también el hogar de la Universidad Estatal de Tetovo. La arquitectura del lugar abarca una gama completa, desde el Imperio Otomano hasta el bloque de cemento más básico de la era Soviética.

La mezquita pintada y el centro de arte son lugares dignos de visitar por lo menos una vez. En el centro de arte podrás ver los artistas que trabajan lejos de sus caballetes y pinturas, la visión de un artista poniendo los toques finales a su trabajo es verdaderamente gratificante.

Viajar por carretera desde / hasta Tetovo: alquilar un coche sin conductor

La carretera SkopjeGostivar pasa por Tetovo. Es una vía de comunicación en perfecto estado sin problemas para viajar con tu vehículo de alquiler, tiene un inconveniente hay que pagar 2 peajes (uno al salir de Skopje, y otra vez al acercarse a Tetovo), el precio es de 25 € cada vez.

Si has alquilado un coche en Tetovo puedes hacer alguna excursión a lugares turísticos cercanos, como: el Lago Bogovinje, el más grande de los 27 lagos glaciares de las montañas Šar, se encuentra en el municipio de Bogovinje, al sur de Tetovo. Otro lugar que puedes visitar es el pueblo de Novo Selo o acercarte a la ciudad Kumanovo para visitar la Iglesia de San Petka.

Alquilar coche en Tetovo opiniones

Beneluxcar ha sido valorada 5022 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Equipo profesional, mejores precios y excelente servicio en Tetovo! Estaré encantado de volver a reservar un coche. Gracias

Jorge
10-10-2019
4 de 5 estrellas

Tenéis coches en Tetovo..?, vaya felicidades buen trabajo.

Adrian
22-05-2018
4 de 5 estrellas

Otras ubicaciones donde puedes alquilar coches en Macedonia


© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp