Alquiler de coches Audi

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquiler de coches Audi, reserva un vehículo premium online

    Tenemos varios modelos de la marca Audi para todo nuestros clientes, podemos ofrecerte el alquiler de un coche deportivo de lujo como el Audi R8 o conducir un vehículo de alta gama para un evento como el Audi S8 Plus. Si buscas un coche de alquiler de alta gama SUV, tenemos el nuevo Audi Q7.

    Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler de coches Audi
    Alquiler de coches de lujo Valencia

    ¿Te gustaría alquilar un Audi con Beneluxcar?

    Si lo que quieres es realizar un evento puedes reservar un coche de alquiler de alta gama de la conocida marca alemana «Audi», a través de nuestro buscador podemos ofrecerte varios modelos, tenemos desde vehículos premium hasta los más selectos de la gama de Audi como son el S8 Plus y R8, unos coches de alta gama alta perfectos para realizar cualquier evento, fiesta o boda con la garantía de la marca Audi.

    Si llega el verano y lo que quieres es moverte por tu ciudad con un cabrio elegante de la empresa alemana, tenemos a tu disposición un Audi 4 Cabrio. Los vehículos más exclusivos de Audi te los podemos acercar a tu ciudad, consulta en nuestro buscador las mejores ofertas y los precios más baratos online.

    • Audi A3/Cabrio
    • Audi A4/Cabrio
    • Audi A6
    • Audi A8
    • Audi Q7
    • Audi TT
    • Audi Q5
    • Audi S8 Plus
    • Audi S7
    • Audi R8/Spyder

    ¿Quieres conocer la marca Audi antes de alquilar un coche?

    Audi es una marca muy apreciada por la fabricación de alta calidad de coches de lujo. Es una de las marcas premium más populares del mundo del automóvil.

    El fabricante de automóviles nació en el año 1910, con sede en Ingolstadt, Alemania. Esta compañía toma su nombre del fundador August Horch, que significa escuchar que, cuando se tradujo al latín, se convierte en Audi.

    Algunas personas dicen que en los años 60 fue la década en la que nació la actual Audi moderna, de hecho fue un período de gran transformación, Volkswagen se hizo cargo de la producción. En los años sesenta la famosa marca aún era conocido como ‘Auto Union AG’, era propiedad de Daimler-Benz, pero a pesar de un comienzo prometedor, Mercedes decidió retirarse de Audi sólo unos pocos años después de comprarla.

    La empresa fue posteriormente comprada por Volkswagen en el año 196, una de las razones de Volkswagen era tener acceso a la nueva fábrica de Auto Union en Ingolstadt, muy importante para aumentar la producción de su modelo Beetle.

    En la actualidad, Audi están demostrando una gran imaginación en la producción de vehículos premium, los consumidores de clase media alta pueden acceder a un gama de modelos Audi A4,A6, A8, Q5, Q7 y vehículos deportivos con el Audi TT o R8.

    Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

    Beneluxcar ha sido valorada 4145 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

    He alquilado durante 10 días un Audi Q7 en Madrid, el coche que me entregaron estaba nuevo, no tendría más de 4 meses, disfrutamos de unas vacaciones perfectas con un coche ideal para viajar con la familia.

    Morris
    03-04-2018
    5 de 5 estrellas

    La oferta disponible de Audi está limitada principalmente a los modelos de alta gama como el Audi R8 o el S8 Plus, luego el resto son el Audi A4 o el A6 pero eso depende de la disponibilidad, al ser un mayorista de alquiler de coches te pueden dar un Audi o similar.

    Gabriel
    19-02-2018
    4 de 5 estrellas
    © 2019 Beneluxcar