Alquiler coches lujo Mercedes Benz

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

Coches de lujo entre las mejores marcas

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquiler coches de lujo Mercedes Benz para eventos o una boda

    Nuestro servicio de alquiler de coches de lujo Mercedes te permite elegir un modelo entre una amplia oferta de vehículos disponibles, si quieres realizar un evento, fiesta, traslado de directivos, boba, o tienes un congreso y quieres alquilar un Mercedes, Beneluxcar es tu página web.

    Beneluxcar > Comparador alquiler de furgonetas >

    ¿Te gustaría alquilar un Mercedes Benz?

    Elige que coche quieres alquilar de la marca alemana Mercedes Benz, ofrecemos a todos nuestro clientes una oferta muy variada para que puedes contratar un coche de alquiler con estilo. Mercedes Benz ha construido algunos de los coches y SUVs más increíbles del mundo, los automóviles de Mercedes Benz circulan por todos los continentes.

    Podemos proporcionarte el alquiler de un deportivo de lujo como el Mercedes SLS 63 AMG, ponerse al volante de este coche es te permite disfrutar de una experiencia única. Si lo que quieres es realizar un evento con coches más selectos disponemos en flota la gama de Mercedes Clase S 500.

    Otra posibilidad es disfrutar del prestigioso Mercedes SLK un deportivo biplaza que te permite sentir el placer de conducir un biplaza muy demandado. Dentro de nuestra gama de Mercedes ofrecemos la posibilidad de reservar para un grupo de personas o familias numerosas una Mercedes Clase V Luxury con todo lujo de detalles, para disfrutar todos juntos de un desplazamiento en furgoneta de lujo.

    Reserva un Mercedes Benz, un coche de lujo perfecto para cualquier evento

    Estos coches son absolutamente lujosos y elegantes. Más importante aún, estos coches están muy bien construidos y diseñados para ser conducidos en todo tipo de terrenos. Conducir un Mercedes por la carretera es muy fácil gracias a sus muchas características de seguridad y sistemas de control de estabilidad.

    La estrategia de marketing de Mercedes Benz para que te sientas atraído y quieres conducir un vehículo de su marca se centra en la comodidad, la estabilidad, la seguridad y el ambiente en todos sus modelos.

    Mercedes Benz tiene una nueva estrategia de marketing que se centra en la diversión y el estilo de vida del usuario, gracias a esto a podido aumentar la demanda de coches de alquiler premium en un mercado de automóviles tan competitivo.

    Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches y furgonetas

    Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

    Tienen una amplísima gama de Mercedes, yo me iba a comprar un Mercedes GLC y quería antes de comprarlo conducirlo 24 horas para probarlo, me decidí por Beneluxcar, me dieron uno casi nuevo con 2 meses, fue una buena decisión...

    Raul
    14-07-2018
    5 de 5 estrellas

    Yo alquile en Barcelona un Mercedes G63, para los que no lo conocen es un coche con una carrocería muy cuadrada estilo militar, aunque el que to alquile era todo lo contrario, tenía un acabado espectacular de lujo, muy bien cuidado, perfecto para el evento que monte.

    Simóm
    13-08-2018
    4 de 5 estrellas

    Tienen una amplia oferta de Mercedes en especial la clase S, nosotros tiramos de ellos durante la feria del móvil en Barcelona. Son muy serios, trabajan muy bien.

    Marcos
    11-07-2018
    5 de 5 estrellas
    © 2022 Beneluxcar
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp