Alquiler de coches Ámsterdam Estación de Tren

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Amsterdam estación de Tren

Trabajamos con las principales empresas de alquiler de coches para que te resulte muy fácil contratar un coche en la estación de tren de Amsterdam .consulta online el precio más barato

Información Amsterdam Estación de Tren

Si te encuentras en el centro de Amsterdam y necesitas alquilar un coche te puedes acercar a la oficina de la Estación Central, un edificio construido en 1889 por por Pierre Cuypers, el arquitecto del Rijksmuseum, la estación es el principal centro de transporte ferroviario de Ámsterdam.

La Estación de tren está muy bien comunicada con la ciudad gracias a varias líneas de tranvías, metro y autobuses. En la estación de tren de Amsterdan podrás realizar algunas compras en las diferentes tiendas que se encuentran en el Hall, incluido un supermercado.

Desde la estación central de Amsterdam salen los trenes internacionales con conexiones a Bruselas/París, conexiones con Alemania y varios trenes nocturnos a diversos puntos de Europa.

¿Dónde debo dirigirme para contratar un coche de alquiler Ámsterdam Estación?

Estamos en el hall de la estación, ofrecemos el servicio de alquiler de coches a bajo coste en la estación central de Ámsterdam, con las compañías más importantes del mundo.

Empresa colaboradora: Varios Proveedores disponibles
Dirección: Oosterdoksstraat 4 1011 DK Amsterdam
Teléfono: +31-20-6242955
Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 06:30 – 23:30 Sábado: 06:30 – 23:30 Domingo: 06:30 – 23:30

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Fuera del aeropuerto de Amsterdam la oficina con mejores precios se encuentra en la estación del tren, aquí encontrarás una oferta muy variada de las diferentes empresas de alquiler de coches

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar