Alquilar coches por horas, días, fin de semana o larga duración
Trabajamos con las principales empresas de alquiler de coches sin conductor para que te resulte muy fácil contratar un vehículo en la estación Central de Ámsterdam. Utiliza nuestro motor de reservas y comienza a comparar las tarifas más baratas hoy mismo, encuentra la categoría del vehículo o furgoneta de pasajeros para disfrutar de tu estancia en los Países Bajos.
Los principales proveedores de automóviles ofrecen su servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Ámsterdam, tenemos sucursales dentro de la estación y en las inmediaciones, a tan solo 5 minutos a pie. En Beneluxcar ofrecemos una amplia gama de vehículos y furgonetas con las mejores ofertas y descuentos, solo tienes que comparar los precios más baratos de todas las agencias de alquiler de coches sin conductor.
Navega por nuestra web para conocer las mejores ofertas, ofrecemos desde alquileres por horas para viajes de negocio hasta alquileres a largo plazo por días y semanas, puedes estar seguro que encontrarás el coche que mejor encaje con tu viaje a Ámsterdam. Trabajamos con los principales fabricantes de automóviles, solo grandes marcas, vehículos nuevos con pocos kilómetros y con las revisiones del fabricante para que no te preocupes de las averías.
Si te encuentras en el centro de Ámsterdam y necesitas alquilar un coche te puedes acercar a la oficina de la Estación Central de Ámsterdam, un edificio construido en 1889 por por Pierre Cuypers, el arquitecto del Rijksmuseum, la estación es el principal centro de transporte ferroviario de Ámsterdam.
La Estación Central también es un centro comercial con algunas tiendas abiertas de 7 a.m a 1 a.m, cuenta con varios cafés y restaurantes de comida rápida. También hay un gran espacio para guardar bicicletas, un taller de reparación de bicicletas y un lugar para el alquiler de bicicletas. Las grandes instalaciones de aparcamiento subterráneo están en las inmediaciones de la estación. La estación es accesible para personas discapacitadas. El punto de encuentro se encuentra directamente en la entrada principal de la estación central, fuera del hall de la estación. Desde la estación central de Amsterdam salen trenes internacionales con conexiones a varias ciudades europeas.
La estación central es un importante centro de transporte público para todo Amsterdam. Se conecta por tranvía, autobús, metro, tren suburbano y ferry a todos los puntos de la ciudad. Si te decides por el tranvía desde la estación central de Ámsterdam para viajar en este medio de transporte público necesitarás una tarjeta especial de transporte público (tarjeta OV-Chip). Todo el transporte en la ciudad está desregulado y diferentes empresas turísticas venden Tarjetas Chip válidas por diferentes períodos de tiempo a diferentes precios. Se recomienda comparar estas ofertas y elegir la mejor para sus necesidades. Las siguientes líneas de tranvía tienen su parada inicial en la Estación Central:
Si quieres coger el autobús en la estación central te conectará con los lugares más distantes de Ámsterdam y toda el área de Holanda Septentrional. Hay varias paradas de autobús:
Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Fuera del aeropuerto de Amsterdam la oficina con mejores precios se encuentra en la estación del tren, aquí encontrarás una oferta muy variada de las diferentes empresas de alquiler de coches
Aunque me pareció al principio algo complicado encontrarlos, en cuanto me ubique pude encontrar fácilmente la oficina, están junto a la estación central, con lo que les favorece la ubicación para recoger un coche en el centro de Ámsterdam
Me gustó el trato recibido en la oficina de Sixt, la chica fue muy rápida y nos informó de todos los posibles seguros disponibles. Después un chico nos acompañó al coche y nos ayudó con las maletas, fueron muy amables