Alquiler de coches Bruselas (Gare du Midi)

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Coches de alquiler económicos en Bruselas Estación de Tren

La mayoría de los buscadores como Beneluxcar clasifican los coches por precios, segmentos y compañías, si decides contratar directamente con la empresa de alquiler de coches posiblemente encuentres tarifas variadas para diferentes tipos de clientes pero siempre algo más caras.

Alquiler de coches Bruselas estación de tren

Bruselas Estación de Tren (Gare du Midi)

La estación de tren de Bruselas, Gare du Midi, es la encargada de dar servicio a todas las ciudades belgas, está considerada como la estación central de la capital belga, en estas instalaciones disponemos de varias sucursales con las principales empresas de alquiler de coches.

La estación inauguró sus primeras líneas de tren en el año 1869, la estación fue demolida en la segunda década del siglo XX para ampliarla y reemplazarla por el actual edificio, este nuevo proyecto consiguió conectar la ferroviaria norte-sur.

En la década de 1990 se amplió de nuevo construyendo una nueva terminal para los conectarse a los servicios internacionales de Eurostar y Thalys.

Capitales Europeas conectadas con Bruselas

Las mayoría de las grandes capitales europeas están conectadas con líneas de alta velocidad con la estación de tren de Bruselas, como: Ámsterdam, París o Londres.

Si tenemos que comparar la capacidad de las instalaciones con otras estaciones europeas, además de ser la más grande de Bélgica, está entre las primeras de Europa, se puede comparar al tráfico de Gare du nord en París, Estazione Termini de Roma o la estación de St.Pancras en Londres.

Está conectada a través del metro de la capital, la parada se la conoce con el nombre de Gare du Midi/Zuidstation, que se encuentra en la Línea 2 del Metro de Bruselas. En la estación también puedes contratar un coche de alquiler barato con varias compañías de alquiler de coches internacionales y locales.

Dónde puedes contratar un coche de alquiler

Las principales empresas de alquiler de coches en Bruselas tienen oficinas en la Estación du Midi o en las inmediaciones de la misma, te recordamos que para poder alquilar un coche barato deberás realizar primero una búsqueda con nuestro comparador, una vez tengas el vehículo confirmado tienes que presentar una carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

  • Selecciona un vehículo, elige un coche de alquiler en Bruselas/Gare du Midi.
  • Rellena los datos necesarios para formalizar la reserva del vehículo.
  • Contrata un Seguro a todo riesgo para eliminar la franquicia del coche

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para obtener los mejores precios en Bruselas debes reservar a través de un buscador como este, siempre encuentras lo que necesitas a un precio más barato.

5 de 5 estrellas

Después del aeropuerto de Bruselas esta es la oficina con mejores ofertas y con una gran variedad de compañías, es la oficina más cómoda para reservar en Bruselas.

5 de 5 estrellas
Alquiler de coches Bruselas estación de tren
© 2018 Beneluxcar