Alquiler de coches Basilea

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Basilea

Puedes alquilar un coche barato a través de un buscador como Beneluxcar, comparamos tarifas encontrando siempre la mejor oferta. Genera tu bono y gestiona tú mismo la reserva, podrás consultar donde quieres recoger tu coche, modificar la reserva, cancelar o contratar un seguro a todo riesgo.

Guía de viaje Basilea

Basilea, es la tercera ciudad más grande de Suiza, es una de las ciudades más bonitas e interesante del país.

Reserva un coche en Basilea, ven a conocer el noroeste de Suiza sobre el río Rin, un destino muy verde, sus numerosos parques y jardines botánicos muestra una ciudad muy agradecida para pasear a orillas del Rin.

Basilea se encuentra cerca de la frontera con Alemania y Francia, es por lo tanto un destino con muchos turistas, la demanda para reservar un coche de alquiler en Basilea es muy elevada.

¿Qué puedes ver y hacer en Basilea?

Basilea es muy atractiva no solo por su belleza natural sino porque ofrece una gran oferta cultural. Como curiosidad la ciudad dispone de la universidad más antigua de Suiza. Es un destino muy conocido en Europa y en la actualidad grandes estudios de arquitectura, artistas e intelectuales de toda Europa han decidido fijar su residencia en Basilea.

Por si no la sabes, Basilea es una de las ciudades más internacionales de Europa, es la segunda ciudad más poblada de Suiza en la esquina noroeste del país justo donde el río Rin se dobla.

Basilea atrapa al Rin por ambas orillas, algunos barrios y distritos ocupan la zona francesa y alemana, por lo que si reservas un coche de alquiler puedes fácilmente cruzar la frontera y moverte por estos dos países.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Basilea?

La oficina principal se encuentra situada en el Hall del Aeropuerto de Basilea, en estas instalaciones podrás alquilar un coche con las principales compañías del sector, solo tienes que elegir el precio que mejor convenga a tu bolsillo.

  • Europcar – Chrischonastrasse 40, 4058 Basilea (☎: +41 61 683 04 30)
  • Thrifty – Brüglingerstrasse 2, 4002 Basilea (☎: +41 61 335 63 00)
  • Avis – Aeschengraben 31, 4051 Basilea (☎: +41 61 206 95 45)
  • Hertz – Nauenstrasse 33, 4052 Basilea (☎: +41 61 205 92 22)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La visita a Basilea a resultado todo un acierto, es un destino realmente bonito, tenéis que visitar el centro histórico con uno de los centros comerciales más completos

4 de 5 estrellas

Este año he alquilado un coche con esta agencia, la verdad es que ha salido todo muy bien los coches en la oficina de Basilea eran casi nuevos con muy pocos kilómetros, espero repetir...

4 de 5 estrellas

La ciudad es perfecta como punto de partida para moverse por Suiza, Francia y Alemania, si reservas un coche de alquiler fuera de Suiza recuerda lo de la pegatina para circular por carretera, porque aquí no se andan con bromas y te multan muy rápido.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar