Alquiler de furgonetas Valencia Estación de tren Joaquín Sorolla

Amplia variedad de furgonetas de carga para realizar una mudanza

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Furgonetas de alquiler baratas en Valencia Estación del AVE

      La oferta que tenemos disponible en Valencia para poder contratar una furgoneta de alquiler con el precio más barato, es muy amplia y variada, disponemos de las siguientes capacidades de carga: Furgonetas Pequeñas 3 m³, Medianas 6 m³, Grandes 10 m³, Gran Volumen 13 m³, carrozados de 18/20 m³ y furgonetas mixtas carga/pasajeros 6 plazas.

      Alquiler de furgonetas baratas Valencia

      Estación de tren Joaquín Sorolla Valencia

      Disponemos de varias oficinas con vehículos industriales en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana, nuestra principal sucursal se encuentra en la estación del tren “Joaquín Sorolla”. Aquí puedes alquilar una furgoneta de carga sin conductor con una gran variedad de tamaños disponibles, para que puedas realizar una mudanza o traslado.

      La Estación de tren Joaquín Sorolla es el destino de llegada de los trenes de Alta velocidad AVE a la ciudad de Valencia.

      La estación se encuentra muy bien ubicada en el centro, son unas instalaciones nuevas dentro de la nueva reforma urbana de Valencia, aunque su situación es provisional en el futuro se tiene previsto que en el futuro se traslade a la nueva Estación Valencia Parc Central.

      Otras instalaciones ferroviarias en Valencia es la estación de Tren del Norte, construida a principios del siglo XX, es un edificio modernista, de gran tamaño y con muchos ornamentos, la estación está declarada como bien artístico, lo que convierte a la estación no solo en un importante nudo de comunicaciones ferroviarias de cercanías, sino también un destino turístico muy interesante de visitar.

      ¿Dónde debo dirigirme para alquilar una furgoneta en Valencia “Joaquín Sorolla”?

      Recuerda que todos nuestros vehículos industriales se pueden conducir con el carnet de coche B1. Si necesitas alquilar una furgoneta comprueba antes de ir el horario comercial, en esta oficina hay entrega fuera de horas, podrás dejar la furgoneta en el parking, tiene un buzón para depositar las llaves cuando termines el alquiler.

      • Calle San Vicente Martir nº 171, Valencia

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario Atención al cliente: Lunes a Domingo: 08:00 – 23:00

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      La oferta disponible en la oficina de la estación de Valencia es muy grande tienen todo tipo de vehículos industriales, furgonetas de carga y mixtas, en general, salvo en las fechas de puentes y días festivos tienen siempre coches para alquilar.

      4 de 5 estrellas

      Alquilar una furgoneta en Valencia de carga no te va a llevar más de 5 minutos, es rápido de confirmar y sobre todo resulta muy fácil ir a retirarla en la estación, las instalaciones son fáciles de encontrar, un buen servicio de alquiler.

      4 de 5 estrellas
      Alquiler de furgonetas baratas Valencia
      © 2018 Beneluxcar