Alquiler de furgonetas Cuenca

Garantizamos el mejor precio: furgonetas de carga y vehículos industriales

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Buscas una furgoneta de alquiler barata en Cuenca?

      Tenemos una pequeña oficina en Cuenca que ofrece el servicio de alquiler de furgonetas en Cuenca, en esta sucursal ofrecemos diferentes vehículos industriales, Beneluxcar trabaja para empresas y particulares. Podrás realizar un porte o una mudanza con nuestras furgonetas de carga, siempre ofrecemos los precios más económicos.

      Inicio > Alquiler de Furgonetas > Alquiler de furgonetas Cuenca
      Alquiler de furgonetas baratas Cuenca

      Alquiler furgonetas Cuenca sin conductor para empresas y particulares

      Antes de realizar una mudanza o desplazar alguna mercancía deberías plantearte si vale la pena contratar un servicio de mudanzas ya que quizás son algo caros o mejor vale la pena hacer tu mismo esa tarea. Si no dispones de un vehículo apropiado, en Beneluxcar te facilitamos la segunda opción, es decir, puedes disponer del mejor servicio de alquiler de furgonetas en Cuenca comparando las mejores ofertas y descuentos con los precios más baratos.

      Tenemos las mejores furgonetas para alquilar en Cuenca, de modo que desde nuestra web puedes realizar todo el proceso de reserva, olvídate de estar preocupando de si tus pertenencias más frágiles llegarán a su destino a tiempo, si te encargas tu mismo de llevarlas en uno de nuestros vehículos industriales estamos convencidos que será todo más fácil.

      Información Industrial y logística Cuenca, Castilla la Mancha

      Cuenca, carece de una industria pesada su economía se ve algo afectada por la emigración continuada de su población, en la actualidad tiene un importante peso el sector terciario relacionado con el turismo.

      La economía en la provincia de Cuenca siempre ha estado relacionada con las actividades agrarias y forestales, hay empresas relacionadas con la alimentación que aportan un gran desarrollo económico, principalmente las dedicadas a productos cárnicos.

      Son este tipo de empresas las que hacen uso de nuestros servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, nuestra agencia ofrece apoyo a todas las compañías que necesiten un vehículo industrial para realizar un traslado de mercancía un porte de paquetes o simplemente para completar una mudanza.

      Gracias a su importante riqueza forestal, hay varias empresas que se dedican a la explotación de sus manantiales de aguas minerales que son de gran calidad, sobretodo los que se encuentran principalmente situados al norte de la provincia. Los principales polígonos industriales donde se ubican las pequeñas y medianas empresas son:

      • Polígono Industrial La Cerrajera, P.I.Los Palancares, P.I.Cuberg, P.I. El Cantorral, P.I. Antiguos terrenos de campsa..

      ¿Como viajar por carretera hasta Cuenca?

      La ubicación de Cuenca en el centro de la Península Ibérica, casi de forma equidistante entre Madrid y Valencia te permitirá viajar con una furgoneta alquilada a comunidades cercanas o a ciudades de la misma comunidad autónoma de Castilla la Mancha como son Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.

      • A-3: Autovía desde Madrid dirección Valencia, una vez llegues a Tarancón, coger la A-40 dirección Cuenca, la capital se encuentra a una distancia de 169 km.
      • A-3/E-901: desde Valencia dirección Madrid, cuando llegues a Minglanilla hay que coger la N-320 dirección Almodóvar del Pinar-Cuenca, el recorrido tiene 199 km.
      • N-320: desde Albacete por la N-301 hasta hasta La Gineta y desde allí por la N-320 hasta Cuenca, distancia a recorrer 145 km. A través de de esta misma carretera puedes viajar a Guadalajara.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

      Recuerda que todos los vehículos industriales se pueden alquilar sin conductor, somos un buscador que compara las ofertas más económicas de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas siempre que no superen un peso máximo de 3.500 kilos, podremos ofrecerte las siguientes capacidades de carga:

      • Furgonetas pequeñas de 3 m³ para realizar un porte no muy pesado
      • Furgonetas medianas de 6/7 m³ para realizar la mudanza de un piso
      • Vehículos de carga de gran volumen hasta 12 m³ para un peso de 1.000 kg

      Si vas a necesitar una furgoneta de alquiler por horas, días o semanas (la tarifa mensual es más económica y dispones de hasta 4000 km/mes) para realizar un porte, te recomendamos reservar el furgón con antelación.

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Cuenca?

      Disponemos de una oficina de alquiler de coches y furgonetas en la misma Estación de tren de Cuenca, para poder alquilar una furgoneta por horas necesitas una carnet de conducir de coche B1 y una tarjeta de crédito o débito, te retenemos una fianza de 150 €uros mientras dure el alquiler del furgón, esta cantidad se abona en cuanto finalice la reserva.

      • Calle Mariano Catalina, 10, 16003 Cuenca

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      El servicio de furgonetas está limitado a unos tamaños concretos, si buscas un carrozado es algo más complicado porque resulta más complicado alquilar este tipo de vehículos, pero para hacer una pequeña mudanza esta bien.

      Samuel
      16-03-2018
      3 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar