Alquiler Mercedes Clase V en Barcelona

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquilar Mercedes Clase V Barcelona

    ¿Necesitas alquilar una Mercedes Clase V? A través de Beneluxcar puedes reserva una Mercedes Clase V de 7 plazas en Barcelona, podrás trasladar a todos los pasajeros de forma cómoda en una de las furgonetas de lujo con mejor equipamiento del mercado.

    Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler Mercedes Clase V en Barcelona
    Alquiler de coches de lujo Barcelona

    ¿Necesitas alquilar una furgoneta Mercedes Benz V Class en Barcelona?

    Pues enhorabuena porque en Beneluxcar podemos ofrecerte el alquiler de una furgoneta en Barcelona que incluye un equipamiento de lujo con el precio más económico.

    Mercedes Benz lo ha vuelto hacer ha convertido una camioneta comercial en una furgoneta de lujo. Es la primera vez que la compañía se atreve a etiquetarlo como (Mercedes Benz Clase V), ya que anteriormente se llamaba Viano.

    Entonces, tú te preguntas ¿tiene este modelo el nivel para considerarlo «Clase»? La respuesta es sí, totalmente al 100%, la clase V, se ha convertido en una furgoneta para transportar pasajeros con un nivel superior que la diferencia del resto de las furgonetas del sector.

    Mercedes Clase V Frontal

    ¿Qué incluye el equipamiento de la Mercedes Clase V?

    En Barcelona se celebran una gran multitud de congresos y exposiciones a lo largo del año, resulta muy útil encontrar una compañía como Beneluxcar que te pueda ofrecer el alquiler de una furgoneta de lujo que permita trasladar a las delegaciones de las empresas cómodamente a la Fira de Barcelona o al hotel.

    Si te decides por una Mercedes Clase V, podrás alquilar este vehículo en Barcelona con una gran cantidad de equipamiento incluido de serie, el precio justifica el alquiler del vehículo ya que está considerada como un medio de transporte de lujo por encima de un SUV premium.

    El equipamiento de estas furgonetas incluye un sistema de sonido con 15 altavoces extremadamente buenos, una pantalla multimedia de 8.0 pulgadas con teléfono Bluetooth y transmisión de audio, dos puertos USB y una ranura para tarjeta SD, un punto de acceso Wi-Fi integrado, control por voz, navegación por satélite con ilustración 3D e iluminación ambiental con tres colores diferentes y cinco niveles de brillo.

    Mercedes Clase V Interior

    El interior está tapizado en cuero, con elegantes acabados en el salpicadero y las puertas, esta fusión entre coche de lujo y furgoneta incluye partes del montaje de la Clase C y Clase E para hacer que el habitaculo sea realmente especial.

    Las terminaciones son excelentes, con materiales de calidad en la parte delantera y trasera, y la visión desde el asiento del conductor es muy buena, aunque los reposacabezas traseros pueden comerse parte de la visión del espejo retrovisor.

    Afortunadamente, hay un sistema de cámara con vista envolvente como estándar que hacen que las maniobras de estacionamiento de la Mercedes Clase V sea algo más sencillo de realizar.

    ¿Cómo es el habitaculo de la Mercedes Clase V?

    Todos los modelos de la clase V vienen con siete asientos de serie, con dos cubos en la parte delantera, un par de sillas de capitán en la fila central y un asiento en la tercera fila. La cabina del V-Class es predeciblemente práctica, la segunda fila se puede girar 180 grados para crear un espacio de asientos de estilo ‘sala de reuniones’.

    Aunque con todos los asientos hacia adelante, es como mejor se aprovecha el espacio, se podría decir que es la forma más natural, aunque hace que la entrada y salida a la tercera fila sea más problemática.

    Mercedes Clase V Asientos

    Los cinco asientos traseros individuales están montados en rieles y guías para garantizar que se pueda tener espacio para las piernas adecuado para todos los ocupantes, mientras que la altura libre es buena a menos que sea demasiado alto.

    La ventilación es importante para los pasajeros de los asientos traseros cuando alquilas una furgoneta de lujo como esta, hay respiraderos para las tres filas de asientos. Además de eso, la Mercedes Benz Clase V utiliza un sistema de ventilación inteligente que supervisa la asignación de navegación por satélite para detectar cuando estás en un túnel, y cerrará la aleta de recirculación de aire para evitar la intrusión de aire nocivo.

    Otra de las cosas a tener en cuenta es el espacio de carga, si viajas a un congreso en Barcelona, probablemente no lleves una gran maleta, pero si sumas las maletas de todos los pasajeros la cosa cambia.

    El espacio de carga es bastante decente, (dispones de 1030 litros con los asientos en su lugar y 4.630 litros con los asientos libres), además incluye un sistema de estantería de ajuste estándar para el área de carga, lo que significa que cargar media docena de maletas es completamente viable. Si necesitas acceder rápidamente a la zona de equipaje, puedes levantar el vidrio trasero.

    Mercedes Clase V Maletero

    ¿Qué motor ofrece la Mercedes Clase V?

    Monta un brillante motor diesel V6 con cuatro cilindros y 2.1 litros. Ofrece una pequeña frialdad en el arranque del motor, pero una vez se calienta ofrece una sensación de conducción refinada y contundente, con una gran empuje de aceleración. El progreso desde un principio es muy estable, gracias a los turbocompresores gemelos que trabajan juntos para garantizar una potencia lineal.

    La furgoneta de tracción trasera hace uso de una caja de cambios automática de siete velocidades, y el consumo declarado por Mercedes Benz es de 6.3 litros a los 100 km.

    Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

    Beneluxcar ha sido valorada 4154 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

    Me resultó muy fácil obtener lo que estaba buscando en Beneluxcar, necesitaba 4 furgonetas clase V en Barcelona y la verdad es que todo fue muy rápido y cómodo. Tienen una flota en perfecto estado, el 90 % son de color negro y las furgonetas están muy bien cuidadas.

    Sara
    09-10-2018
    5 de 5 estrellas

    Para lo complicado que resulta a veces encontrar esta furgoneta de lujo en Barcelona, con Beneluxcar fue lo contrario, la confirmación es inmediata y los vehículos están en perfecto estado.

    Miranda
    04-10-2018
    5 de 5 estrellas

    Las furgonetas están nuevas, los precios son buenos y el servicio es acorde con lo pagas, gracias por vuestro trabajo

    MC Activos
    18-04-2018
    4 de 5 estrellas
    © 2019 Beneluxcar