Alquiler de furgonetas Aragón

Selecciona entre los diferentes vehículos industriales de carga y carrzados

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas baratas en Aragón para hacer una mudanza

      En la comunidad de Aragón sólo disponemos de oficina en la capital Zaragoza, en el resto de provincias no disponemos de sucursales para poder alquilar una furgoneta.

      Alquiler furgonetas Aragón: haz tu propia mudanza con nuestros vehículos industriales

      Aragón es una bonita comunidad en España que se compone de tres provincias, Teruel, Huesca y Zaragoza. Muchos turistas relación Aragón con el esquí, cada año crece con fuerza la demanda de viajes a los pirineos porque ofrecen condiciones brillantes para los deportes de nieve y el esquí. Con más de 300 kilómetros de pistas de esquí, Aragón cuenta con varios centros turísticos que ofrecen excelentes instalaciones.

      Las sierras de ibérico, el Pirineo Aragonés y las sierras de Teruel como Javalambre, Gúdar, Maestrazgo y Albarracín ofrecen la posibilidad de practicar los deportes más espectaculares de invierno.

      Aragón es también un gran lugar para ir de vacaciones y disfrutar de la naturaleza. La combinación de lugares excepcionales para visitar, buen clima y un paisaje fantástico lo convierten en un destino turístico muy popular para familias que buscan alojarse en casas rurales o masías.

      ¿Qué necesito para poder alquilar una furgoneta?

      Hay muchas razones por las que puedes necesitar reservar una furgoneta de alquiler barata en Aragón, para una mudanza, traslado de muebles, mercancias etc. Ofrecemos una amplia red de oficinas para que puedas comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas ubicadas en tu comunidad.

      Trabajamos con las empresas más grandes y reconocidos, ofrecemos una gama de furgonetas, con unos precios competitivos, hay un periodo de alquiler mínimo de cuatro horas, es decir que podrás contratar un servicio de alquiler de furgonetas por horas.

      • Para poder alquilar una furgoneta debes ser mayor de 23 años.
      • Tener el carné de conducir B1, vehículos industriales sin conductor.
      • Flota de furgonetas de varios modelos: desde 3 m³ hasta camión de 18 m³.

      Nuestro sistema de búsqueda también te permite alquilar furgonetas de 9 plazas o furgonetas mixta de carga y pasajeros, solo tienes que consultar que tipo de furgoneta de alquiler quieres contratar en Aragón.

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Aragón?

      En nuestra oficina de Zaragoza disponemos de una amplia flota para que puedas alquilar una furgoneta de carga o un camión carrozado de 20 m³ con y sin plataforma elevadora.

      Tenemos varias sucursales en las principales ciudades, si necesitas reservar un furgoneta de alquiler antes deberás consultar en nuestro buscador las sucursales donde vas a poder realizar el traslado de una mercancía con nuestros vehículos industriales.

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Las ofertas en Aragón únicamente se limitan a la ciudad de Zaragoza, la oferta es buena pero no llegan a Teruel ni Huesca, estaría bien tener oficinas en estas provincias..

      4 de 5 estrellas

      Me he decidido por reservar una furgoneta de carga en Zaragoza a través de Beneluxcar, tienen varias oficinas en la capital y en mi caso necesitaba un vehículo de unos 11 m3, una de las piezas que quería transportar tenía casi 3 metros, al final me dieron una VW Craffer por 42,90 €uros con IVA incluido con un kilometraje de 400 km, la verdad, un precio bastante barato, quede muy contento con el servicio prestado.

      5 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar