Alquiler de coches Países Bálticos

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler de coches baratos Países Bálticos, precios online

Nuestro buscador se dedica a comparar los precios más económicos en todos los destinos que disponen de oficinas de alquiler de coches en los países bálticos: Lituania, Estonia y Letonia. Si lo necesitas puedes alquilar un vehículo o furgoneta en las principales ciudades y Aeropuertos.

Información turística Países Bálticos

En un pequeño rincón del norte de Europa del Este se encuentran tres de los países más pequeños de Europa. Los Estados bálticos de Estonia, Letonia y Lituania, tienen una población que no superan los siete millones de habitantes.

Sin embargo en los últimos tiempos la explosión de aerolíneas de bajo coste en Europa ha llevado a muchos viajeros descubrir estos encantadores países, si necesitas alquilar un coche en los Países Bálticos, tenemos oficinas en todos los aeropuertos.

Aunque los tres países tienen diferentes tradiciones lingüísticas y culturales, también tienen mucho en común y existe un fuerte vínculo entre los vecinos bálticos. Hasta mediados del siglo XX eran parte de la Unión Soviética.

Cada nación ha cambiado significativamente en las dos décadas desde entonces y se han convertido en miembros fuertes y estables de la Unión Europea, que ha ayudado a atraer más visitantes a la región.

El norte y el más pequeño de los tres es Estonia pero ha disfrutado quizá la transición más suave a la vida después de la independencia. Tallinn situado en las orillas del Báltico es una hermosa ciudad medieval que sin duda ha conservado todo su encanto antiguo.

El invierno sin duda se suma a su atractivo cuando la nieve cubre el castillo glorioso y fortaleza que domina las partes más modernas de la capital de Estonia.

Tu viaje más allá de las fronteras Bálticas

Durante la última década las ciudades de la región, se han convertido en un lugar cada vez más popular para los extranjeros. La mayoría de los visitantes de esta región están en viajes cortos visitando las capitales, la mejor forma de viajar a tu aire, es a través de los servicios de una empresa de alquiler de coches, resulta cómodo y diríamos que hasta barato.

Dicho esto, hay muchos lugares interesantes para descubrir en Letonia, su capital Riga o Tartu, en el sur de Estonia, una encantadora ciudad universitaria a orillas del río.

El mayor de los tres Estados bálticos és Lituania, pero todavía es relativamente pequeño y viajar entre dos ciudades con un coche de alquiler te llevará sólo un par de horas. La arquitectura especial y el casco antiguo de Vilnius rival que de cualquiera de las grandes ciudades antiguas de Europa.

Otros pueblos de interés son la costera Klaipeda famoso por entretener a los festivales de verano y el centro cultural de Kaunas, en el corazón del país.

Desde los países Bálticos hay un montón de oportunidades para alargar tu viaje más allá de las fronteras, gracias sobretodo a sus buenos Aeropuertos. De Tallinn en sólo dos horas con un ferry llegarás a Helsinki, e incluso puedes acercarte a San Petersburgo otra ciudad maravillosa situada en las orillas del Mar Báltico.

¿En qué países puedo contratar un coche de alquiler?

Tenemos sucursales en todos los países bálticos, nuestra oficinas de alquiler de coches están repartidas en las principales ciudades y aeropuertos:

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Mi pareja y yo decidimos realizar una ruta por los países bálticos en un coche de alquiler, buscamos una empresa de confianza con precios económicos y a ser posible multinacional, El hecho de viajar a varios países es importante, reservamos el vehículo a través de Beneluxcar con Budget, la experiencia ha sido muy buena y la información que nos dieron nos ayudó bastante. Gracias

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar