Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
Si vas a viajar con tu familia asegúrate de alquilar un coche en Vilna que tenga capacidad para todos los pasajeros. A través de nuestro buscador puedes comparar todas las agencias de alquiler de automóviles sin conductor e incluir un seguro a todo riesgo sin franquicia para viajar con tranquilidad por Lituania.
En Beneluxcar ofrecemos el mejor servicio de alquiler de coches en Vilna. Tenemos unos precios asequibles con una amplia selección de vehículos, a través de nuestro buscador puedes contratar un coche de alquiler barato. Nuestro portal web también incluye la posibilidad añadir algunos extras: conductor adicional, silla para niños, navegador GPS o lo más importante, ampliar la cobertura del seguro, podrás alquilar un coche sin franquicia, nuestra aseguradora AXA se hará cargo de la totalidad de los daños en caso de accidente, todo lo que tengas que pagar te lo reembolsarán si contratas el seguro a todo riesgo de Beneluxcar.
Los precios mostrados para alquilar un coche por día en Vilnius se han calculado por un mínimo de 7 días de alquiler. A través del buscador de la parte superior de la web obtendrás el precio en tiempo real.
* Nota: Los precios pueden variar dependiendo del tamaño del vehículo, fechas y horas seleccionadas.
Navega por nuestra web para conocer las mejores ofertas, ofrecemos desde alquileres por horas para viajes de negocio hasta alquileres a largo plazo por días y semanas, puedes estar seguro que encontrarás el coche que mejor encaje con tu viaje a Vilna. Trabajamos con los principales fabricantes de automóviles, solo grandes marcas, vehículos nuevos con pocos kilómetros y con las revisiones del fabricante para que no te preocupes de las averías. Encontrarás desde pequeños turismos económicos, vehículos compactos, familiares y por supuesto, 4×4, SUV y furgonetas de pasajeros 7 y 9 plazas.
Como puedes comprobar tenemos varias oficinas repartidas por Vilna con las principales empresas de alquiler de automóviles locales y multinacionales, únicamente desde seleccionar la opción que mejor te convenga.
Dentro de la terminal sin salir a la calle puedes contratar un coche de alquiler en Vilna Aeropuerto, únicamente tienes que dirigirte a los mostradores de las empresas de alquiler de coches sin conductor. El Aeropuerto de Vilna son las instalaciones más grande de Lituania, se encuentra ubicado a 5 km al sur de las estaciones de autobús y tren, y a 7 km del centro de la ciudad, esta muy bien conectado con el transporte público.
Alquilar un vehículo en Vilnius es caro en comparación con el nivel de vida, sería mejor que antes de viajar compares los precios más económicos que te ofrece nuestro buscador, estamos convencidos que encontrarás un coche que se ajuste a tu presupuesto. No te olvides que debes presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler. Los trenes internacionales también están conectados con Vilna, puedes viajar a destinos como: Moscú, San Petersburgo y Minsk, tienes acceso directo en tren a la ciudad.
Vilna o en el idioma local Vilnius es la capital de Lituania, está situada a 300 km al este de la orilla del mar Báltico, en la confluencia de los ríos Neris y Vilnelè rodeado de unas hermosas colinas muy boscosas, tiene una población cercana a los 600.000 habitantes.
El centro histórico de Vilnius, es uno de los más grandes de toda Europa del este. En 1994, esta antigua ciudad, fue incluida en la lista de la Unesco como Patrimonio Mundial, actualmente Vilna es el centro cultural y financiero de Lituania, conserva un fantástico barrio medieval muy grande en perfecto estado, si reservas un coche de alquiler en Vilna puedes acercarte al castillo de Vilna desde su mirador podrás tener unas vistas increíbles de una de las ciudades más bellas de los Países Bálticos.
El barrio medieval de Vilna, es el más grande de Europa, predomina el estilo barroco, disfruta paseando por sus callejuelas o visitando iglesias barrocas, palacios y casas señoriales que transmiten al turista una sensación muy agradable, si es la primera vez que visitas Vilnius te sorprenderás. Si quieres ver algo diferente, pasaros por el museo de la KGB, en estas instalaciones descubrirlas las prácticas de espionaje de la famosa agencia secreta rusa que se realizaron durante años en Vilna.
Vilna como prácticamente el país está rodeada de parques naturales con áreas verdes, repleta de jardines, parques y zonas naturales. Si dispones de un automóvil de alquiler puedes acercarte a visitar el Parque Sereikiškės, cerca de la Torre de Gediminas o el Parque Kainu.
La capital está conectada con las principales autopistas del país, te resultará muy fácil desplazarte con un coche de alquiler desde Vilna, puedes dirigirte a Kaunas a través de la autopista A1 o a la ciudad de Panevėžys por la autopista A2. Las vías de comunicación son muy modernas, disponen de de cuatro carriles y las carreteras principales están en perfecto estado.
Sin embargo, durante los meses de invierno, las carreteras más pequeñas no están despejadas y pueden acumular mucha nieve. Desde Vilna también tienes un rápido acceso por carretera al resto de repúblicas Bálticas y destinos como Austria, Bélgica, Francia, Alemania o Rusia.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
He pasado un fin de semana en Vilnius reserve un coche de alquiler a través de vuestro buscador, y me he movido por las repúblicas bálticas, la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita
Un consejo es que reserves el coche con seguro a todo riesgo, cualquier pequeño percance en Lituania es carísimo.
Siento comentar que la experiencia ha sido muy mala, tuve la sensación de que me cargaron dos arañazos, que yo no había provocado y que no eran visibles a simple vista cuando recogí el vehículo. Ellos rápidamente los localizaron cuando les pedí que revisaran el vehículo en el momento de la devolución. Como he contratado un seguro a parte, la compañía se hizo cargo de los gastos de la reparación, que fueron más de 500 euros, pero nunca más alquilaré con la empresa Europcar que fue la que me montó el follón.