Alquiler de coches Vilna

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Vilnius

Si vas a viajar con tu familia asegúrate de alquilar un coche en Vilna que tenga capacidad para todos, reserva un vehículo o furgoneta que tenga espacio para los pasajeros y el equipaje. A través de nuestro buscador puedes arrendar un auto barato para conducir de forma cómoda y segura en cualquier empresa de Rent a Car.

Información turística Vilna

Vilna o en el idioma local Vilnius es la capital de Lituania, se encuentra a orillas de los ríos Vilna y el Neris, tiene una población cercana a los 600.000 habitantes.

Actualmente Vilna es el centro cultural y financiero de Lituania, conserva un fantástico barrio medieval muy grande en perfecto estado, está considerado por la Unesco, como patrimonio de la humanidad, si reservas un coche de alquiler podrás visitar una de las ciudades más bellas de los Países Bálticos.

Ven a visitar el barrio medieval de Vilna, es el más grande de Europa, predomina el estilo barroco, sus callejuelas e iglesias barrocas transmiten al turista una sensación muy agradable si es la primera vez que visitas Vilnius.

Hay muchos palacios y casas señoriales y si lo que quieres es tener unas vistas perfectas de la ciudad, sube al castillo de Vilna.

Vilna como prácticamente el país está rodeada de parques naturales con áreas verdes, repleta de jardines, parques y zonas naturales. Nuestro consejo es que reserves un coche de alquiler en Vilna y visites el Parque Sereikiškės, cerca de la Torre de Gediminas o el Parque Kainu.

Y si lo que quieres es ver algo diferente en Vilna, pasaros por el museo de la KGB, donde la famosa agencia secreta rusa dejó sus huellas en la ciudad, con sus prácticas de espionaje.

¿Cómo viajar a Vilna?

Si vas a realizar un viaje a Lituania puedes viajar en avión desde cualquier aeropuerto de Europa, la mayoría de las capitales europeas están conectadas a Vilnius con vuelos frecuentes, en los principales aeropuertos del país tenemos varias oficinas para que puedas rentar un auto.

Los trenes internacionales también están conectados con Vilna, puedes viajar a destinos como: Moscú, San Petersburgo y Minsk, tienes acceso directo en tren a la ciudad.

Desde Vilna también tienes un rápido acceso por carretera al resto de repúblicas Bálticas y destinos como Austria, Bélgica, Francia, Alemania o Rusia.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Vilna?

Nuestra oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en la terminal de llegadas del Aeropuerto Internacional de Vilna. Alquilar un vehículo es caro en comparación con el nivel de vida, sería mejor que antes de viajar compruebes los precios que te ofrece nuestro buscador, estamos convencidos que encontraremos una oferta muy barata,

  • Budget – Rodūnios kl. 2, Vilnius 02188 (☎: +370 5 230 6708)
  • Hertz – Rodūnios kl. 2, Vilnius 02118 (☎: +370 5 232 9301)
  • Avis – B. Radvilaites Str 5A, Vilnius 01124 (☎: +370 5 250 7500)
  • Sixt – Konstitucijos pr. 20, Vilnius 09308 (☎: +370 5 239 5636)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He pasado un fin de semana en Vilnius reserve un coche de alquiler a través de vuestro buscador, y me he movido por las repúblicas bálticas, la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita

5 de 5 estrellas

Un consejo es que reserves el coche con seguro a todo riesgo, cualquier pequeño percance en Lituania es carísimo...

5 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar