Alquiler de coches Berna Estación de Tren

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Coches alquiler baratos Berna Estación de Tren

Las principales empresas de alquiler de coches colaboran a través de nuestro buscador para que puedas contratar un vehículo antes de viajar con el precio más barato. Recuerda que debes ser mayor de 25 años, tener un carné de conducir y debes presentar una tarjeta de crédito para la fianza.

Alquiler de coches Berna estación de tren

Berna Estación de Tren – Suiza

Berna, es la capital de Suiza, desde la estación central de tren de Berna puedes conectar con la redes de trenes locales e inter-europeos, los sistemas completos de los trenes en Suiza están muy bien conectados.

Por destacar algo de verdadera relevancia es que las instalaciones de la estación están preparadas para facilitar el acceso a las personas mayores y personas discapacitadas, es más no vas a encontrar una estación de tren en el conjunto de Suiza, donde una persona que está en sillas de ruedas no puede acceder a los trenes por si mismo.

Todos tienen rampas y todos los trenes tienen las mismas alturas con plataformas de carga, haciendo que el acceso y salida desde y hacia los trenes de forma fácil.

¿Dónde puedo alquilar un coche en la estación de tren de Berna?

Cercana a la estación de Tren de Berna encontrarás varias oficinas de empresas que ofrecen el servicio de alquiler de coches, la oficina que recibe más reservas se encuentra en la calle Laupenstrasse 22, código postal 3008 Berna, Suiza, pertenece a la empresa Europcar, aunque también encontrarás otras empresas en la ciudad y el aeropuerto.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si necesitas un coche en Berna en la estación dispones de varias empresas diferentes que ofrecen sus servicios a buen precio...

5 de 5 estrellas
Alquiler de coches Berna estación de tren
© 2018 Beneluxcar