Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
Alquilar un coche barato en Ginebra con los mejores precios está a tu alcance. Las empresas de alquiler de coches cobran tarifas basadas en períodos de 24 horas. Algunas compañías ofrecen un período de gracia de 59 minutos, si devuelves el coche más allá de ese tiempo, te cobran un día extra. Alquileres flexibles: sin gastos de cancelación, hasta 48 horas antes de recoger el vehículo.
Elige en Beneluxcar un coche de alquiler barato, comparamos las principales agencias de alquiler de coches en Ginebra para que la búsqueda de un vehículo sea simple y asequible para tu bolsillo. Ofrecemos tarifas con descuentos si haces la reserva con antelación, recuerda que disponemos de una gran flota de automóviles.
No te olvides que puedes incluir algunos extras opcionales: navegador GPS, conductores adicionales, asientos para niños o por supuesto el equipamiento de invierno si viajas a Ginebra durante los meses que puede nevar. Si además quieres alquilar un coche sin franquicia que te permita conducir con tranquilidad puedes hacerlo antes de finalizar la gestión de la reserva, nuestra aseguradora AXA, te ofrece un seguro de reembolso de la franquicia con todo incluido.
Los precios mostrados para alquilar un coche por día en Ginebra se han calculado por un mínimo de 7 días de alquiler. A través del buscador de la parte superior de la web obtendrás el precio en tiempo real.
* Nota: Los precios pueden variar dependiendo del tamaño del vehículo, fechas y horas seleccionadas.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.
Puedes volar al Aeropuerto de Ginebra es posiblemente el aeropuerto más importante de Suiza, en los últimos años Ginebra se ha convertido en un centro para las aerolíneas de bajo coste con vuelos directos a los principales destinos Europeos.
Para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, la forma más económica es a través del transporte público que es gratuito, puedes sacar un billete válido durante 80 minutos para Ginebra y los suburbios, sólo está disponible con tu tarjeta de embarque, con este billete puede usar el Tren o el Autobús para llegar al centro de Ginebra.
El transporte más rápido es el tren, para llegar a la Estación de tren de Ginebra «Cornavin» (llamada Aeropuerto de Ginebra), debes caminar 100 metros después de pasar la Aduana de Suiza. La estación de tren es un edificio adyacente al edificio del aeropuerto, los trenes suelen salir cada 15 minutos y todos tienen paradas en Geneva Cornavin (Estación Central de Ginebra), el viaje dura 6 minutos.
Viajar en Autobús, el autobús número 10 sale cada 15 minutos, la parada se encuentra cerca de la terminal de llegadas, entrada número 4. Si decides viajar en taxi, el precio del trayecto te puede costar aproximadamente 30 CHF tanto para el Centro de Ginebra como para el CERN.
La Estación de tren de Ginebra se la conoce como Gare Cornavin, estación central de trenes. El Ferrocarril Federal Suizo sale cada hora desde la Gare de Cornavin de Ginebra con trenes directos a las principales ciudades suizas: Neuchâtel, Berna, Basilea, Zúrich, St. Gallen, Lucerna, Interlaken y el Valais, cada hora. Los trenes regionales e interregionales que se dirigen a Nyon, Lausana, Vevey y Montreux salen cada 15 minutos. Hay otra estación en Ginebra, la «Gares des Eaux-Vives» se encuentra situada en el lado sureste del lago. Cuenta con servicios de trenes franceses a través de la compañía SNCF con trayectos a Francia: Evian y Annecy.
Hay varias líneas internacional con trenes de alta velocidad «TGV» que conectan Ginebra con París en menos de tres horas, así como un servicio directo a Niza, por Marsella que dura seis horas. Muchas ciudades italianas también están conectadas de forma directa desde Ginebra, Milán está a 4 horas de viaje y Venecia a unas 7 horas. También hay un servicio de tren nocturno a Florencia y a la estación de Roma Termini.
En la estación de Ginebra puedes contratar fácilmente un coche de alquiler, a través de nuestro buscador podrás consultar la ubicación exacta de la oficina, trabajamos con diferentes agencias de alquiler de coches sin conductor que tienen sucursales dentro de la estación y en sus inmediaciones.
Ginebra tiene una imagen muy internacional, sede de la ONU, de la Cruz Roja Internacional o de la gran mayoría de bancos Internacionales, seguramente esto tiene mucho que ver con su situación geográfica. Ginebra se encuentra en el centro de Europa, sus comunicaciones son excelentes y su aeropuerto internacional tiene conexiones con todos los aeropuertos del mundo, es el destino indicado para alquilar un coche barato si quieres realizar una ruta por el centro de Europa.
La mayoría de lugares de interés están a poca distancia, el sistema de transporte público (como los autobuses y tranvías) son muy fiables. Ginebra está ubicada en el corazón de un paisaje rodeado de naturaleza a orillas del río Ródano. Ginebra también es la «capital» de la relojería de lujo, conocida por su enorme desarrollo e investigación en el campo de la relojería y la joyería de vanguardia.
Viajar en coche: si decides desplazarte con un vehículo de alquiler, en Ginebra dispone de una importante red de comunicaciones por carretera. Ginebra es un importante centro de transporte por carretera, da acceso a los Alpes suizos desde el oeste del país. La red de autopistas te permite cruzar la frontera de Francia desde Ginebra, con un coche solo tendrás que conducir 40 km hasta Annecy y 80 km hasta Chamonix.
Recuerda que para conducir un coche por las autopistas en Suiza necesitas tener la etiqueta obligatoria (tarifa única anual de CHF40). La compra de la etiqueta del impuesto de la autopista (también conocida como viñeta) es obligatoria, si el coche lo has contratado con una agencia de alquiler de coches ya lleva incluida la viñeta.
Si quieres viajar a la montaña o esquiar en una de las estaciones de esquí en los Alpes, alquilar un auto es la mejor opción. Numerosos proveedores de servicios de alquiler de automóviles locales e internacionales operan desde el aeropuerto. Proporcionan servicios personalizados de viaje a las necesidades de los turistas que visitan Ginebra.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Reserve un coche en Ginebra con Beneluxcar, lo recogí en la oficina de Europcar, el precio era muy bueno y fue bastante rápido el tramite, sin colas.
Felicidades por el diseño de la web es ágil con un buscador de coches muy competitivo, volveremos a Ginebra, contar con nosotros de nuevo...
La mejor empresa de alquiler de coches es la que no te da problemas ni te cobra nada ni antes ni después de entregar el coche, aquí he conseguido reservar sin sorpresas de ningún tipo...