Alquilar un coche sin franquicia ¡Conduce sin preocupaciones!
Suiza es un país pequeño que fácilmente puedes recorrer con un coche de alquiler, sus ciudades más importantes son Zúrich, Ginebra, Basilea, Berna o Lugano. Tenemos oficinas en todos los aeropuertos. Si quieres viajar tranquilo puedes alquilar un coche sin franquicia, de esa manera, cualquier daño ocasionado al vehículo estará 100% cubierto.
Como bien sabes hay muchas maneras de viajar, pero en nuestro portal web sólo sabemos ofrecer el mejor servicio de alquiler de coches en Suiza, posiblemente la forma más fácil de viajar con comodidad sin depender del transporte público. Disfruta de la autonomía y libertad que proporciona un vehículo o furgoneta de pasajeros, evita estar pendiente de los horarios y precios de otros medios de transporte. Selecciona entre los proveedores locales de mayor reputación consultando las valoraciones y opiniones de nuestros clientes
En Beneluxcar te proporcionamos las tarifas de alquiler de vehículos más competitivas y asequibles para tu bolsillo. Compara las tarifas en las ubicaciones más populares de todos los aeropuertos y estaciones de tren en Suiza, te garantizamos que si haces tu reserva con cierta antelación obtendrás un coche de alquiler barato al instante.
Los precios mostrados para alquilar un coche en Suiza se han calculado por un mínimo de 7 días de alquiler. A través del buscador de la parte superior de la web obtendrás el precio en tiempo real.
* Nota: Los precios pueden variar dependiendo del tamaño del vehículo, fechas y horas selecionadas.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.
Suiza dispone de ocho aeropuertos principales utilizados por los turistas. Los principales aeropuertos internacionales se encuentran en Zúrich, Ginebra y Basilea, también hay aeropuertos más pequeños en Lugano y Berna.
Es importante saber que si reservas un coche de alquiler en Suiza el cobro se va ha realizar en la moneda del país, CHF, francos suizos, por lo que te recordamos que compruebes los cambios de moneda actual. Si tu tramitación la realizas a través de una plataforma como Beneluxcar el pago que realices con tu tarjeta será en Euros pero los extras adicionales incluida la fianza se realizará en la moneda oficial del país.
Suiza es un país situado en el centro de Europa, mantiene fronteras con los siguientes países, Alemania, Francia, Italia, Austria y Liechtenstein. Reserva un coche de alquiler sin conductor y sabrás lo que significa de verdad conducir por un país montañoso. Destaca por encima de todo los Alpes suizos, donde podrás disfrutar de valles maravillosos, con cascadas y glaciares espectaculares. Muchos de los ríos más importantes de Europa, nacen o recorren el país como el Rin, Eno, Ródano, Aar y el Tesino entre otros.
Suiza no es sólo famosa por sus paisajes únicos, también es conocida por sus centros financieros y la gran calidad de vida de sus ciudadanos, es un país neutral y muchas de las instituciones más conocidas del mundo se encuentran en Suiza.
Organizaciones dependientes de la ONU, la OMS, la UIT, el COI en Lausana, la FIFA en Zúrich, la UEFA en Nyon, hasta casi 200 organizaciones más conocidas en todo el mundo y que seguramente alguna vez habrás escuchado en la televisión o leído en un periódico. Este tipo de organismos celebran muchos eventos a lo largo del año, para cubrir esa demanda las agencias de alquiler de coches disponen de una flota que incluyen principalmente vehículos de alta gama.
Durante tu estancia en Suiza podrás degustar productos que son muy reconocidos en todo el mundo, la fondue, quesos como el Gruyer o el Emmental y el Chocolate Suizo, todos tienen un enorme prestigio mundial. Fuera de la gastronomía os recordaremos que en Suiza podrás comprar un reloj con la mejor precisión y la maquinaria más trabajada del mundo.
Moverse con un coche de alquiler puede ser una gran idea, podrás llegar fácilmente a los principales destinos turísticos en Suiza, fácilmente por carretera desde Francia y desde el sur de Alemania. Aunque Suiza forma parte del acuerdo de Schengen, los controles de pasaportes son bastante comunes en los principales puestos fronterizos entre la UE y Suiza, en fechas señaladas pueden formarse largas colas de coches.
Suiza dispone de un sistema de carreteras de dos clases: autopistas con un límite de velocidad máxima de 120 km/h y autovías con un límite de velocidad máxima de 100 km/h. Dos de las autopistas más importantes son:
Consejos para conducir un vehículo de alquiler en invierno: Dado que las carreteras suizas a menudo están cubiertas de nieve durante los meses de invierno, es recomendable cambiar a neumáticos de invierno e instalar cadenas para la nieve. Si bien no todos los equipos de nieve son obligatorios (a excepción de las cadenas), la policía suiza puede detener a los conductores si creen que es peligroso conducir sin el equipamiento.
Por su ubicación geográfica Suiza mantiene frontera con muchos países europeos, por eso muchos clientes se hacen esta pregunta, como norma general la mayoría de empresa de alquiler de coches permiten conducir sus vehículos por cualquier lugar de Europa occidental sin restricciones.
Pero a veces debido a las limitaciones de las compañías asegurados, existen restricciones en ciertas categorías de automóviles en concreto con los coches especiales, principalmente los de lujo / premium. Asegúrate antes de montar tu itinerario de consultar con nuestro servicio de atención al cliente los posibles cargos adicionales o las prohibiciones de viajar a ciertos países.
Deberás prestar atención a la hora de estacionar tu vehículo de alquiler en el centro de las ciudades, las infracción por incluir el estacionamiento puede significar una multa muy elevada o ser remolcado por la grúa, estas son las zonas delimitadas por colores:
A veces, el estacionamiento es gratuito por la noche y al mediodía dependiendo de la zona. Existen señales indicativas con los horarios y tarifas.
Si has decidido visitar Suiza, debes saber que puedes conducir un vehículo de alquiler con tu licencia de conducir extranjera hasta 12 meses. La edad mínima para conducir en Suiza es de 18 años para automóviles, pero recuerda que las agencias de alquiler de automóviles aplican cargos por conductor joven a los menores de 25 años.
Para utilizar las autopistas en Suiza, incluso para distancias cortas, debes comprar una licencia especial. La calcomanía de autovignette / vignette autoroutière o impuesto de autopista cuesta 40 francos suizos y está disponible en oficinas de aduanas, oficinas de correos y garajes. Tiene una validez de un año (del 1 de enero al 31 de diciembre) y debes pagar el precio completo si te encuentras en Suiza durante todo el año o solo un día. Si no se muestra la pegatina se castiga con una multa de 140 francos suizos.
Los límites generales de velocidad en Suiza son los siguientes:
Siempre deberás llevar tu licencia de conducir (permiso de conducir internacional si corresponde), certificado de seguro de automóvil, un par de gafas de repuesto (si usas lentes) y un triángulo rojo de advertencia (que debe colocarse detrás del automóvil en un accidente).
Asegúrate de estar familiarizado con las normas de circulación en Suiza, ya que la policía de tránsito suiza es muy estricta en cuanto a hacer cumplir incluso las infracciones menores y puede imponer multas considerables en el acto.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Una de las ofertas en Suiza más completa para poder alquilar un coche, tienen una gran cantidad de destinos donde ofrecen las tarifas más competitivas.
Se que igual queda muy mal decirlo, pero que pedazo de página web, esta muy bien trabajada, de diseño y de rapidez. Yo alquile un coche con Beneluxcar en Ginebra, el proveedor era Sixt y el precio casi 42 €uros menos, un acierto en todos los sentidos, felicidades por el trabajo, yo estoy muy contento con mi alquiler.
No soy de escribir muchos comentarios, pero he de reconocer que el alquiler de coches en este buscador me ha sorprendido gratamente, no esperaba encontrarme un precio tan bueno y sobretodo que cuando fui a retirar el coche en Basilea me encontré con un coche casi nuevo, y digo casi porque aun olía a nuevo, en definitiva muy contenta con la reserva...
Principales ciudades donde puedes alquilar un coche
Alquiler de coches en Aeropuertos