Alquiler de coches Berna Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Berna Aeropuerto

A través de nuestro buscador te garantizamos la contratación de un coche de alquiler en Berna Aeropuerto con los precios más transparentes, sin gastos ocultos. En Beneluxcar puedes alquilar un vehículo o furgoneta de pasajeros de forma rápida y sencilla sin cargos adicionales, siempre con el precio más barato.

Alquiler de coches Berna aeropuerto

Información Aeropuerto de Berna

El Aeropuerto internacional de Berna, da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Se encuentra en la comuna de Belp a unos 10 km de distancia, también hay un aeropuerto regional que conecta con varias ciudades de Suiza y Europa.

El aeropuerto tiene una sola terminal donde se ubican todos los servicios necesarios: hay cajeros automáticos, oficinas para el cambio de divisas, sala VIP, teléfonos públicos, un restaurante y una cafetería.

¿Qué tipo de transporte hay disponible desde el Aeropuerto? La principal línea de autobús para llegar al centro de la ciudad es la 334 (Airport Bus Bern) Te deja en la estación de tren Belp Bahnhof, sale del aeropuerto cada 30 minutos y tarda alrededor de 10 minutos en llegar.

Desde el aeropuerto también salen líneas hacia la región de Jungfrau, Interlaken-Lauterbrunnen y Grindelwald.

El servicio de Taxis se encuentra fuera de la terminal de llegadas, puedes tardar unos 15 minutos en trasladarte a la ciudad, el precio no baja de los 35 €uros.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Berna Aeropuerto?

Una vez llegues al Aeropuerto de Berna puedes dirigirte a las oficinas de las diferentes empresas de alquiler de coches, los mostradores se encuentran en el hall de llegadas del aeropuerto, las compañías de Rent a Car disponibles son: Avis, Europcar, Hertz y Sixt.

¿Qué puedes hacer en Berna?

Berna es la Bundesstadt (capital) de Suiza, es la cuarta ciudad más poblada de Suiza, el idioma oficial de Berna es el alemán, pero el lenguaje local se llama Oberland alemán.

El viejo centro histórico de Berna ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad. Berna ha sido clasificada entre los diez mejores ciudades del mundo por su mejor calidad de vida.

Si reservas un coche de alquiler en Berna, podrás moverte por una ciudad cómodamente, además Berna está muy bien conectada con importantes carreteras que unen todo el país.

El transporte público funciona bien, con varias líneas de tranvías y autobuses que conectan las diferentes partes de la ciudad. La estación de tren de Berna está conectada con las redes nacionales e internacionales de ferrocarril.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Suiza todo esta muy organizado, y las empresas de alquiler de coches lo mismo, si reservas con antelación un vehículo de alquiler no vas a tener ningún problema a la hora de retirarlo.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Berna aeropuerto
© 2018 Beneluxcar