Alquiler de coches Nottingham

Buscador alquiler de coches

Alquiler coches baratos Nottingham

En 3 simples pasos nuestro buscador te permitirá comparar las principales empresas de alquiler de coches en Nottingham con el precio más barato, nuestro sistema es muy sencillo, podrás seleccionar un vehículo o furgoneta con kilometraje ilimitado y seguros incluidos.

Beneluxcar > Inglaterra > Alquiler coches Nottingham

Alquiler de coches Nottingham, Inglaterra

Tenemos varias sucursales en Nottingham, si reservas un coche o furgoneta podrás moverte cómodamente, recuerda que debes presentar tu carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Coche de alquiler Nottingham

Nottingham es reconocible para muchos por sus conexiones con la leyenda de Robin Hood, tal vez por eso es tan conocida en todo el mundo. Si has venido como turistas, está claro que quieres conocer el bosque de Sherwood, si reservas un coche de alquiler será mucho más fácil recorrer la región.

Conocida como la «Reina de los Midlands», Nottingham se encuentra en el East Midlands, es un destino turístico muy popular. Si viajas a Nottingham hay mucho que ver, no solo en la ciudad también en el condado.

De todos los lugares de interés para visitar en Nottingham, el bosque de Robin Hood es una de las atracciones más populares, situado a unos veinte kilómetros al norte, está Sherwood Forest Country Park.

Es interesante visitar el ‘Oak Major’, el árbol que según la leyenda local y creencia, Robin Hood utilizaba para esconderse de sus enemigos.

Nottingham es la sede de varias universidades, incluyendo cerca de 40.000 estudiantes. Nottingham también alberga un centro muy antiguo de educación Nottingham High School, que fue fundada en 1513. La ciudad ofrece una gran variedad de ocio, teatros y locales de música.

Nottingham es la tercera ciudad más popular para ir de compras en Gran Bretaña, clasificada por delante de Leeds, Birmingham, Glasgow, sólo por detrás de Londres y Birmingham. Cuenta con más de 1300 tiendas, seis grandes almacenes y dos centros comerciales.

La zona comercial más popular de la ciudad es el centro comercial Broadmarsh, abierto en el extremo sur de la ciudad en 1972.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Fue divertido ir por el bosque donde se supone que Robin Hood robaba a los ricos para dárselo a los pobres, como han cambiado hoy los tiempos...

Martin
08-08-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp