Alquiler de coches Leeds

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler vehículos baratos Leeds

Nuestro servicio de alquiler de coches en Leeds garantiza un vehículo con el precio más económico, puedes reservar un vehículo o una furgoneta de pasajeros de 7 y 9 plazas de forma rápida y segura que incluya el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Información turística Leeds

Leeds, está ubicada en el norte de Inglaterra, en la región de West Yorkshire, se encuentra a orillas del río Aire, es el centro cultural y financiero de la región, Leeds es la ciudad más grande de la región, es conocida por sus deportes, universidades, tiendas y mucho ocio nocturno.

Si decides alquilar un coche en Leeds para pasar unos días de vacaciones, lo primero que te vas a encontrar, es un clima típicamente británico, es decir que llueve frecuentemente a lo largo de todo el año, no se definen entre verano e invierno las lluvias están repartidas, con lo cual durante tu visita a la ciudad deberás incluir en tu maleta un chubasquero.

Puedes acercarte a visitar la Catedral de Santa Ana, que se encuentra en el centro dela ciudad, considerada como el edificio religioso representativo de la ciudad, es una catedral católica, a pocos metros de la catedral puedes visitar el edificio del Ayuntamiento

Por ser algo diferente en Leeds, puedes visita al mercado Kirkgate, un edificio de hierro forjado, con torres y varias almenas, muy espectacular, es muy diferente de los mercados que conocemos.

¿Cómo llegar a Leeds?

Viajar en Avión: Leeds dispone de buenas conexiones y transportes a tu llegada al Aeropuerto Internacional de Leeds Bradford, ubicado a unos 18 kilómetros de distancia del centro.

Cuando llegues al aeropuerto de Bradford tienes disponibles diversas opciones de transporte que te facilitan el traslado, en la terminal de llegadas dispones de varias agencias de alquiler de coches y furgonetas, también encontrarás taxis y autobuses.

Si decides desplazarte en autobús al centro de Leeds deberás viajar a través de la línea 757, el viaje dura poco más de 20 minutos.

Si llegas al aeropuerto de Leeds cargado de maletas la propuesta más segura es contratar un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador, ahorrarás tiempo y dinero en los desplazamientos. En los mostradores de la terminal de llegadas encontrarás diferentes agencias de Rent a Car como: Avis, Europcar, Avis, Enterprise y Hertz.

Llegar en coche: las carreteras principales a Leeds son la autopista transversal M62 y la M1 que une Leeds con Londres y el Sur de Inglaterra.

  • M62: es una autopista que va de oeste-este, con (175 km), conecta Liverpool y Hull a través de Manchester y Leeds.
  • M1: es una autopista que conecta Londres con Leeds, donde se une con la A1 (M) cerca de Aberford, que te permite conectarse con Newcastle, trayecto (310 km) de largo.

Consulta los precios que varían de acuerdo al tipo de auto o furgoneta elegido, descubre a través de Beneluxcar todas las alternativas que te ofrecemos para poder alquilar el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo llegar en Tren?: Leeds es una ciudad universitaria con un amplio patrimonio cultural que incluye hermosos museos, lo que implica que recibe una gran cantidad de turistas y estudiantes a lo largo de todo el año. Puedes viajar a Leeds en tren desde las principales ciudades de Inglaterra.

La estación de “Leeds City Station” está ubicada en el centro justo al lado de City Square, es muy accesible, hay conexiones ferroviarias que unen los distintos puntos del territorio, Leeds dispone de una estación innovadora con con trenes regulares.

Puedes optar por varios trayectos, el más popular es la conexión con Manchester o Liverpool, el viaje tiene una duración de 2,5 horas, viajar a York te llevará 1 hora y a Newcastle tan solo 30 minutos. El servicio de tren directo hasta la estación de Kings Cross en Londres, tiene una duración de (2 a 2,5 h).

Desde la estación de “Leeds City Station”, podrás viajar en tren de forma rápida hacia las ciudades del norte de Inglaterra y Escocia, tiene buenas conexiones ferroviarias Edimburgo, Glasgow, Aberdeen o Penzance.

Si tienes planeado un viaje desde cualquier punto del Reino Unido a Leeds y necesitas contratar un vehículo de alquiler en la estación de tren de Leeds o en sus inmediaciones, consulta en nuestro buscador las mejores ofertas y descuentos online.

Viajar en Barco: recuerda que puedes acceder en ferry desde dos puertos: Harwich y Hull, donde puedes desplazarte en coche, autobús y tren.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Leeds?

Tenemos varias sucursales en Leeds, pero como probablemente llegarás en avión puedes contratar un coche de alquiler barato en la terminal del Aeropuerto Internacional de Leeds Bradford. Recuerda que deberás presentar un carné de conducir en vigor con 2 años de antigüedad y una tarjeta de crédito para depositar ala fianza.

  • Enterprise – Sheepscar House, 15 Sheepscar St S, LS7 1AD (☎: +44 113 245 5959)
  • Hertz – Southern Cross, 1 Pottery Rd, Leeds, LS10 1AQ (☎: +44 843 309 3039)
  • Europcar – 7-13 Low Road, Leeds, West Yorkshire LS10 1QR (☎: +44 371 384 5926)
  • Avis – 81 Roseville Rd, Leeds, West Yorkshire LS8 5DT (☎: +44 844 544 6070)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He retirado mi coche de alquiler con la compañía Budget en el aeropuerto de Leeds, el precio ha sido de 102 Euros por un compacto por 5 días.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar