Alquiler de coches Newcastle

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Newcastle

Alquilar un coche o furgoneta puede ser muy sencillo a través de nuestro buscador online. Comparamos todas las empresas de alquiler de coches ubicadas en la terminal del Aeropuerto y en Newcastle.

Información turística Newcastle

Los romanos construyeron la muralla de Adriano de costa a costa Los ríos Tyne y Wyne rodea Newcastle, una ciudad situada en el noreste de Inglaterra, es el hogar de algunas de las atracciones muy importantes, edificios, centros culturales y una animada vida nocturna.

La ciudad que una vez fue el centro del comercio de la lana se convirtió en una zona de dedicada a la minería del carbón a partir del siglo XVI.

Además, Newcastle también era conocida como el mayor constructor naval del mundo. Sin embargo, en la actualidad la ciudad ha crecido mucho y aún se mantiene como una de las zonas más desarrolladas de Inglaterra.

Contrata un coche en Newcastle, podrás conducir por el noreste del país, ofrece kilómetros de hermosos paisajes y un rico patrimonio romano, religioso e industrial virgen, Newcastle está considerada como un gran punto de partida para iniciar una ruta en coche por el norte de Inglaterra.

¿Qué puedes visitar en Newcastle?

Newcastle cuenta con algunos elementos importantes de gran referencia mundial, el Newcastle United FC un equipo de fútbol de la Premier League, o la Newcastle Brown Ale una de las principales marcas del mundo de cerveza, el Puente de Tyne que alberga algunos de los maratones más influyentes del mundo.

Newcastle ofrece una serie de atracciones, incluyendo puentes, como la inclinación Gateshead Millennium Bridge, el muelle de Newcastle con vistas al río Tyne – una creación espectacular.

El Centro Báltico de Arte Contemporáneo y el Sage Gateshead de música de Norman Foster son sólo algunas de las estructuras de interés.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Newcastle?

Tenemos varias sucursales en Newcastle, la principal se encuentra en el Aeropuerto, si tu viaje lo inicias desde estas instalaciones, debes dirigirte a las oficinas situadas junto a las terminal de llegadas nacionales que se encuentran en la planta baja del edificio del aeropuerto, aquí puedes contratar un coche o furgoneta con Avis, Hertz o Alamo.

  • Enterprise – 4 Union Rd, Newcastle upon Tyne, NE6 1DX (☎: + 0191 265 6000)
  • Thrifty – Halifax Road, Gateshead, Tyne and Wear NE11 9JW (☎: + 0191 493 2066)
  • Europcar – Kent House, Church Street, Gateshead, NE8 2AT (☎: + 0371 384 3460)
  • Avis – 7 George St, Newcastle upon Tyne, NE4 7JL (☎: + 0844 544 6083)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Hoy, como en muchas otras ciudades, Newcastle es una ciudad muy divertida hay muchos centros comerciales, nuevas viviendas y muchas oportunidades culturales.

4 de 5 estrellas

Viajo con frecuencia al Reino Unido, siempre que necesito un coche de alquiler, me paso por Beneluxcar, los precios son muy buenos.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar