Alquiler de coches Leeds Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Leeds Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Leeds aeropuerto

Información Leeds Bradford Aeropuerto

La distancia entre el aeropuerto con la ciudad de Bradford son solo 22 km y lo mismo si vas a Leeds. Si contratas un coche en Leeds Aeropuerto sólo te llevará entre 20 y 25 minutos llegar a estas ciudades.

Conducir dirección Bradford o Leeds es muy fácil y rápido, estas ciudades disponen de una red de carreteras muy buenas, por lo que el viaje por carretera es rápido y eficiente. Toma la autopista A658 hacia Yeadon y Bradford. Si te diriges a Leeds, toma la carretera A660.

En Yeadon encontrarás el aeropuerto de Leeds Bradford (IATA: LBA). Está muy bien situado en el West Yorkshire, por lo que es accesible no sólo a las ciudades de Bradford y Leeds, también da servicio a York y Wakefield.

Transportes – Oficinas alquiler coches Leeds Aeropuerto

Para aquellos que quieren tomar el transporte público, hay trenes, autobuses y taxis.

Pero por muy fácil y cómodo que resulte el transporte público recuerda que hay muchas empresas de alquiler de coches, como: Hertz, Alamo, Europcar o Avis, sus oficinas en el aeropuerto se encuentran cerca de llegadas internacionales, ofrecen un servicio bastante económico.

Opiniones Alquiler coches Leeds aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Leeds es hoy en día una próspera ciudad con una población diversa de todas las clases sociales. Cuenta con numerosos puntos de interés para los turistas, tanto nativos como extranjeros.

4 de 5 estrellas 10 Junio 2015
Alquiler de coches Leeds aeropuerto
© 2018 Beneluxcar