Alquiler de coches sin franquicia con seguro a todo riesgo ¡Evita sorpresas no deseadas!
¿Quieres alquilar un coche barato en Bélgica? Compara a través de nuestro buscador las principales compañías de alquiler de vehículos. Todas nuestras tarifas incluyen: seguros, kilometraje, impuestos y asistencia en carretera. A través de Beneluxcar puedes consultar las valoraciones y opiniones sobre cualquier agencia de alquiler de coches.
¿Has programado un viaje a Bélgica y buscas un coche de alquiler sin conductor económico? las tarifas y cotizaciones ofrecidas por Beneluxcar te garantizan disponer de un servicio de alquiler de coches en Bélgica en las principales ciudades, aeropuertos y estaciones de tren. Antes de iniciar tu viaje tendrás que compara en nuestro portal web los vehículos con los precios más baratos por días, semanas o larga duración. Cuando finalmente te decidas por un coche, deberás asegurarte de comprender completamente las tarifas, las condiciones y la cobertura de los seguros.
Recuerda que las compañías de alquiler de automóviles en Bélgica generalmente incluyen un seguro a terceros que cubre la propiedad de terceros, pero que no cubre la totalidad de los daños en caso de sufrir un accidente con el coche. Por lo tanto, siempre es recomendable que al menos contrates un coche de alquiler sin franquicia es decir con el seguro a todo riesgo con el reembolso de la franquicia, una solución bastante económica que cubre cualquier accidente.
Los precios para alquilar un coche por un día en Bélgica se calculan desde el buscador en tiempo real. Si quieres saber lo que cuesta un coche de alquiler debes tener en cuenta las fechas y por supuesto la duración del contrato. Aquí tienes algunos de los vehículos y precios que puedes encontrar:
* Nota: Los precios mostrados son meramente orientativos y están sujetos a disponibilidad. Se han calculado para un alquiler mínimo de 1 día.
A la hora de alquilar un coche sin conductor, debes tener claro que estas reservando un segmento, no una marca. ¿eso que significa? pues que si en la web decides contratar un coche pequeño de 3 puertas Renault Clio, no significa que te vayan a dar ese modelo, puede ser similar: Opel Corsa, Nissan Micra, etc. Estos son los segmentos disponibles en Bélgica:
Alquilar un coche en Bélgica es probablemente tu mejor alternativa para visitar todo el país. Para disfrutar de las tarifas más asequibles tan solo tienes que elegir la sucursal en el buscador. Las oficinas de alquiler de vehículos en Bélgica se encuentran en todos los aeropuertos, estaciones de tren y ubicaciones en el centro de ciudades tan importantes como Bruselas o Amberes.
Los principales aeropuertos de Bélgica están perfectamente conectados con el resto del mundo, en sus instalaciones encontrarás todo tipo de servicios incluyendo una zona habilitada para las principales empresas de alquiler de coches y furgonetas que operan desde los aeropuertos de Bélgica. El país dispone de un total de 5 aeropuertos comerciales:
Las principales empresas de alquiler de coches y furgonetas disponen de una amplia red de oficinas a lo largo de todo el país en todas las estaciones de tren en Bélgica. Las tarifas que aplican estas empresas se pagan en Euros y puedes obtener diferentes ofertas y descuentos si realizas la reserva de un automóvil a través de un buscador como Beneluxcar. Estas son las principales estaciones de Bélgica con conexiones entre destinos nacionales e internacionales:
La oferta disponible es muy amplia ya que Bélgica dispone de una extensa red de ferrocarriles. Las principales líneas tienen un servicio permanente cada hora y en los trayectos que unen Bruselas con las principales ciudades la frecuencia es mayor. Las tarifas para contratar un billete de tren son muy amplias, hay billetes de primera, segunda clase de ida y vuelta, los billetes infantiles para niños entre 6 a 11 años cuestan la mitad. También dispones de tarjetas con ofertas del 50%, son válidas por el uso de un mes, está modalidad permite al viajero comprar un número ilimitado de billetes sencillos al 50 % del precio habitual. Otras modalidades existentes son el «Go Pass», el «Multi Pass» y el «Rail Pass».
Bélgica es un pequeño país situado en el noroeste de Europa que comparte frontera con Alemania, Francia, Luxemburgo y Holanda. Su capital es Bruselas, conocida en todo el mundo por ser la sede política de la Unión Europea. Si reservas un vehículo de alquiler podrás desplazarte fácilmente por todos estos países debido a su cercanía, consulta a través de nuestro buscador las condiciones generales de las distintas empresas de alquiler de coches sin conductor donde te indica la política de fronteras y los costes a los que puede estar sujeto el alquiler. Has de saber que Bélgica se divide en 3 regiones federales: Bruselas-capital, la región flamenca y la región valona, a su vez, estas regiones se dividen en once provincias:
Podríamos decir a su vez que esta división geográfica, también es una división nacional, ya que cada zona intenta mantener su idioma y una identidad propia generando durante décadas multitud de conflictos nacionales. Dejando a un lado los conflictos, Bélgica ofrece a sus visitantes ambientes naturales muy bellos, a lo largo y ancho de su territorio se encuentran alternativas para disfrutar de la naturaleza en medio de bonitos paisajes rodeados de castillos y palacios señoriales. La gastronomía y sobre todo el buen gusto por la fabricación de la cerveza han hecho de Bélgica un país muy atractivo.
Desplazarse con un coche de alquiler es muy práctico y rápido puesto que las comunicaciones por carretera son excelentes, las principales ciudades (excepto en la región de las Ardenas) están conectadas por autopistas sin peaje. Ten en cuenta que si decides alquilar un automóvil deberás tener presente los límites de velocidad:
Hay un amplio servicio de autobuses regionales desde cualquier ciudad Belga a cualquier punto del país, para poder consultar los trayectos y horarios deberás dirigirte a las empresas que gestionan este transporte. Los servicios de autobús de larga distancia que efectúan paradas en los principales destinos turísticos de Bélgica son los más utilizados por los usuarios.
Existe un excelente sistema de transporte público en los principales ciudades belgas, en especial en Bruselas y Amberes donde el transporte público dispone de varias líneas de metro, tranvías y servicios de autobuses. En Charleroi, Gante y Ostende hay autobuses y tranvías, en el resto de las poblaciones del país hay líneas de autobuses.
Los precios que se aplican para el uso del transporte público son fijos y se pueden conseguir descuentos según los trayectos que realices y la edad de los pasajeros. Tienes la posibilidad de contratar tarjetas de viajes que sirven para todo el día y billetes especiales para turistas.
5699 Clientes nos valoran con un 3,9 sobre 5 ★★★★★
Alquilamos un WV Polo en Beneluxcar (agencia Avis). Normalmente me lo reservan en mi trabajo a través de mi cuenta de empresa, pero esta vez yo organizaba el viaje. Me salio más barato que por cuenta de empresa todo fue sin problemas y la verdad es que os recomiendo esta empresa para utilizarla en el futuro. Gracias
Todas las semanas necesito un coche en Bruselas, hasta el día de hoy todo perfecto, casi siempre me entregan el coche en Budget, no están en la misma terminal, utilizan un bus de cortesía, pero el servicio es bueno y económico...
Siempre necesito un coche de alquiler cuando viajo a Bélgica, en Beneluxcar ofrecen todo el año unos precios muy económicos con las condiciones más razonables, estoy muy contento de poder alquilar un coche con plenas garantías.
Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato
Sucursales Aeropuertos