Alquiler de coches Mechelen (Malinas)

Haz la reserva de un coche de alquiler con nuestro buscador en Beneluxcar

Reserva ahora al mejor precio

Compara los precios de las grandes agencias de alquiler de coches en Malinas.

Si vas a viajar a Malinas puedes alquilar en nuestro buscador un vehículo o furgoneta de pasajeros con las principales empresas de alquiler de coches. Recuerda que para obtener el precio más barato deberías realizar la petición de tu vehículo con algo de antelación. Si lo deseas puedes añadir un seguro a todo riesgo que te cubra los daños en caso de accidente o robo.

Alquiler coches Malinas: selecciona un vehículo con la oferta más barata a través de nuestro buscador

Mechelen es una ciudad de habla holandesa en la región belga de Flandes a medio camino entre Bruselas y Amberes es decir, si te decides por alguno de nuestros vehículos de alquiler podrás fácilmente recorrer estas importantes ciudades belgas. 

Su población no supera los cien mil habitantes, la ciudad está considerada como una de las seis ciudades asociadas al arte de la famosa “pintura de Flandes”. Malinas se compone de varios complejos con oficinas en la zona norte y algo de industria en el sur, el centro de Mechelen es un encanto medieval con casi todas sus calles adoquinadas.

En el centro de Malinas se encuentra la torre de la Catedral de San Romualdo, con un campanario de 97 metros de altura, desde arriba puedes disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad vieja.

Mechelen era una ciudad importante en la Edad Media, aún mantiene restos evidentes de su historia, la ciudad tiene 300 monumentos con algunos edificios arquitectónicos que son fabulosos, entre ellos ocho iglesias catalogadas como históricas.

¿Cómo puedo viajar a Malinas?

Viajar en coche: Mechelen se encuentra en la autopista E19 la distancia con Bruselas en coche es de 31 Km y la duración aproximada del viaje son 34 min. También puedes viajar con tu vehículo de alquiler desde Amberes por la misma E19, la distancia es de 25 Km y la duración aproximada del viaje en coche son 28 min

Llegar en tren: Mechelen tiene un fácil acceso a través del tren, desde Bruselas y Amberes se tardan unos 25 minutos. En las afueras de la estación principal de trenes encontrarás una estación de autobuses con conexiones con las poblaciones de los alrededores.

Moverse por Malinas: El centro de Mechelen se encuentra a unos 15 minutos a pie de la estación de tren. Mechelen no es una ciudad muy grande, por lo que puedes llegar a la mayoría de los lugares a pie, pero si lo deseas hay algunas rutas de autobús públicos que se mueven desde el centro hacia los exteriores de Malinas.

Si has contratado un coche de alquiler a través de Beneluxcar te resultará mucho más fácil desplazarte por los principales destinos turísticos, sólo debes saber una cosa que el casco antiguo de la ciudad muchas de sus calles son peatonales, por lo que deberás estacionar el vehículo y caminar un poco.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Mechelen?

Tenemos varias oficinas en Malinas para que puedas reservar un coche de alquiler barato, consulta en nuestro buscador la ubicación de las principales agencias de alquiler de coches. Recuerda que en la oficina deberás presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Dockx Rental – Antwerpsesteenweg 191, 2800 Mechelen (☎: +32 15 20 23 23)
  • Europcar – Battelsesteenweg 374, 2800 Mechelen (☎: +32 15 27 18 78)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una ciudad muy bonita, si vienes en coche desde bruselas en apenas 40 minutos estás en Mechelen, vale la pena realizar una escapada.

4 de 5 estrellas

La gente en Bélgica son muy agradables. Se que es una frase muy utilizada, pero la verdad es que es el destino perfecto, tiene de todo.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar