Alquiler de coches Lieja

Haz tu propio presupuesto de un vehículo o furgoneta de pasajeros

Reserva ahora al mejor precio

Ven a conocer la ciudad de Lieja con un coche de alquiler

Hay una serie de razones por las cuales puedes contratar el servicio de alquiler de coches, en Beneluxcar trabajamos para el turismo, lo que significa que vas a poder arrendar un automóvil o furgoneta con un precio muy barato nuestro buscador online compara las mejores ofertas de todas las empresas de Rent a Car, además te ofrecemos la opción de añadir el seguro a todo riesgo para eliminar la franquicia.

Alquiler coches Lieja: no esperes más para reservar tu vehículo, tenemos los precios más económicos

Lieja (la ciudad de fuego), mantiene una encrucijada entre la cultura de Europa del Norte y la del Sur, un antiguo centro industrial que se enfrenta al reto de adaptarse al siglo XXI.

Lieja, es una urbe con una población cercana a los 185.000 habitantes que se encuentra situada al este de Bélgica, muy cerca de la frontera con Alemania, si decides alquilar un vehículo podrás cruzar fácilmente la frontera, Colonia se encuentra a tan solo 110 km de distancia, es una gran oportunidad para conducir tu coche hasta esta bonita ciudad alemana.

Lieja tiene una importante historia, su enclave geográfico le ha concedido ese carácter, durante siglos fue un feudo del Sacro Imperio Romano y primer principado episcopal en la historia de la Iglesia.

Te recomendamos que visites en Lieja, la Place Saint-Lambert con una de las catedrales más imponentes del norte de Europa, el palacio de los Príncipes Obispos de Lieja, la Colegiata Saint-Barthelemy y Pilas Bautismales, el edificio religioso más antiguo de Lieja y también la Iglesia Saint-Jacques.

Como ves la posibilidad de poder aburrirte en Lieja es bastante difícil, la ciudad y sus alrededores disponen de un gran atractivo turístico que podrás conocer mejor si te mueves con un coche de alquiler.

¿Cómo viajar a Lieja?

Llegar en avión: la principal puerta de entrada a la ciudad se realiza a través del aeropuerto de Lieja, situado 9 km al oeste de la ciudad.

Llegar al centro de la ciudad en transporte público es un poco complicado por lo que te recomendamos dirigirte a los mostradores de las distintas agencias de alquiler de coches sin conductor para poder contratar un vehículo o retirarlo en la compañía de Rent a Car asignada en tu reserva en el caso que ya lo tengas contratado a través de Beneluxcar.

Viajar en coche: Lieja se encuentra en el medio de una importante encrucijada de autopistas, desplazarse con un coche de alquiler desde Lieja a cualquier ciudad belga es relativamente sencillo:

Viajar en tren: La principal estación de tren de la ciudad, Liège-Guillemins, se encuentra en la parte sudoeste de la ciudad, a 3 kilómetros o 20-25 minutos a pie del centro.

Los trenes interurbanos directos funcionan cada hora y conecta las ciudades de Bruselas (1 hora), Namur (50 minutos), Aquisgrán (50 minutos) y Luxemburgo, mientras que hay trenes regionales que conectan con la ciudad de Maastricht (30 minutos).

En estas instalaciones se encuentran las principales agencias de alquiler de vehículos y furgonetas, sólo tienes que hacer una búsqueda en Beneluxcar de los precios más baratos y seleccionar la oficina que te ofrezca lo que mejor te convenga para tu estancia en Lieja.

¿Dónde puedo alquilar un coche Lieja?

Tenemos varias oficinas para que puedas contratar un coche de alquiler barato. Nuestro buscador compara todas las empresas de alquiler de coches. Recuerda que necesitas presentar una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler y un carné de conducir.

  • Avis – Place des Guillemins 2, 4000 Lieja (☎: +32 4 252 55 00)
  • Europcar – Boulevard d’Avroy 60, 4000 Lieja (☎: +32 4 222 42 73)
  • Hertz – Boulevard d’Avroy 60, 4000 Lieja (☎: +32 4 222 42 73)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Felicidades, por vuestro trabajo todo ha salido perfecto, buen alquiler...

4 de 5 estrellas

La ciudad no es muy grande en un par de días puedes conocer los principales monumentos, pero como tenía un coche y estaba en Bélgica no me la iba a perder...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar