Alquiler de coches Charleroi Aeropuerto

Olvídate de la franquicia añade al vehículo un seguro a todo riesgo

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Charleroi Aeropuerto?

Consulta las ofertas más baratas en nuestro buscador, comparamos todas las empresas de alquiler de coches ubicadas en Charleroi Aeropuerto, dirígete a los mostradores del aeropuerto, reserva con: Budget, Avis, Europcar, Hertz y Sixt.

Información Aeropuerto Charleroi – Bruselas Sur

El Aeropuerto de Charleroi (Bruselas Sur – IATA: CRL), son unas instalaciones pequeñas situadas al norte de la ciudad industrial de Charleroi, próximo a Bruselas. El Aeropuerto de Charleroi, se le conoce como Bruselas Sur, aunque últimamente se está realizando más fuerza sobre la denominación Aeropuerto de Charleroi, os recordamos que es un aeropuerto utilizado en su mayoría por las compañías de bajo coste

En muchas ocasiones la denominación del Aeropuerto es Bruselas Sur, por lo que mucha gente se puede llegar a confundir con el Aeropuerto de Bruselas, recuerda que Charleroi se encuentra a 50 kilómetros del centro de la capital.

Su tráfico principal es con compañías de bajo coste, y sobre todo con ciudades europeas, su tráfico es bastante grande, tiene una media anual de casi seis millones de pasajeros, lo que le convierte en el segundo aeropuerto más importante de Bélgica.

¿Qué servicios hay disponibles para los pasajeros en el Aeropuerto de Charleroi?

Las instalaciones del Aeropuerto de Charleroi, se compone de 2 terminales con muy buenos servicios de tiendas, restaurantes, tiendas libres de impuestos, cafeterías, librería y una zona reservada con varias compañías de alquiler de coches.

¿Qué tipo de transportes hay disponibles en el Aeropuerto de Charleroi?

Hay un autobús que hace el trayecto cada 30 minutos entre el aeropuerto de Charleroi y Charleroi, la última parada es la estación de tren principal de la ciudad (Charleroi-Sud). La ubicación de la estación de tren está justo al sur del centro de la ciudad de Charleroi. Un viaje en bus sólo te llevará 20 minutos, el precio del billete es de 6.00 €. La parada de autobús frente a la terminal se llama Aeropuerto de Gosselies. Los sábados y domingos, el autobús sale una vez por hora.

También dispones de varias líneas de autobuses desde el aeropuerto de Charleroi que se dirigen a ciudades como Brujas.

Se puede viajar en tren desde el aeropuerto de Charleroi a cualquier estación de tren de Bélgica o viceversa. En tren, se tarda unos 60 minutos en llegar desde Charleroi-Sud a Gare de Bruxelles-Central. El tren sale dos veces por hora desde y hacia Bruxelles-Midi (Sur), Bruxelles-Central y Bruxelles-Nord. El precio de un billete de tren a Bruselas es de 15,90 €, incluido el viaje en autobús TEC.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Charleroi Aeropuerto?

Las siguientes empresas de alquiler de coches tienen presencia en el aeropuerto: Budget, Avis, Europcar, Hertz y Sixt.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Agradezco el descuento aplicado. Me explico encontré un precio menor en otra agencia y en Beneluxcar me lo ajustaron para que estuviese contento, funciono. Gracias

4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar