Alquiler de coches Helsingborg Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Información Aeropuerto Helsingborg

El Aeropuerto de Ängelholm-Helsingborg (IATA: AGH) se encuentra en Suecia, a tan solo 35 km de Helsingborg y a 7 kilómetros de Ängelholm

La ciudad dispone de un Aeropuerto, se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Ängelholm-Helsingborg, está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Puedes venir a la ciudad en tren desde las ciudades de Helsingborg y Malmö, también hay servicio de trenes hacia Copenhague y Gotemburgo.

Si vienes con un coche un coche de alquiler, conduce a través de la E6 que pasa directamente por el municipio, a las afueras de los límites de la ciudad.

¿Que tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto?

La zona de taxi está disponible fuera de la terminal de llegadas. Las compañías de taxis suelen fijar un precio, hay información de precios en la misma parada.

El autobús tiene su parada fuera de la terminal de llegadas. Hay varias compañías de autobuses que comunican con las principales ciudades. Los precios: van desde 120 kr a Helsingborg, o 50kr a Ängelholm.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Angelholm Aeropuerto?

Las siguientes empresas de alquiler de coches en Helsingborg Aeropuerto ofrecen sus servicios en la terminal de llegadas, son: Avis, Europcar, Hertz, Sixt y Mabi una empresa local.

Información turística Angelholm

Ängelholm es una pequeña ciudad en Suecia en la región de Skåne län, tiene una población que no supera los treinta mil habitantes. Es un destino popular para los suecos, porque dispone de una larga playa en su costa.

Durante el verano, hay un servicio de autobuses que te llevan a la playa saliendo un par de veces al día desde el centro de la ciudad hacia la playa.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un servicio muy rápido y fácil, pensé que me iba a resultar más difícil encontrar un coche de alquiler en este destino...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar