Alquiler de coches Gotemburgo

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Gotemburgo

A través de nuestro buscador puedes contratar con las principales empresas de alquiler de coches en Gotemburgo, tenemos una amplia flota de vehículos y furgonetas de pasajeros con las mejores ofertas de empresas multinacionales como Europcar, Hertz, Avis o Sixt.

Información interés Gotemburgo

Goteborg o como la llamamos en español Gotemburgo, se encuentra en la provincia de Vástra Götaland, a orillas del río Göta

Reserva un coche de alquiler en Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia, muévete con un coche o furgoneta de pasajeros por la ciudad y alrededores. Recuerda que para poder contratar un vehículo debes llevar tu carné de conducir y una tarjeta de crédito.

Goteborg tiene una gran vinculación a la cultura, fundaciones y empresas importantes han financiado eventos y edificios culturales para el uso y disfrute de estos edificios, un ejemplo es Museo Röhsska o el Museo de la Cultura Mundial. El teatro más conocido de Gotemburgo es el Teatro Municipal, otro muy conocido es el Folkteatern.

Si lo que te gusta es realizar algunas compras, Goteborg, tiene muy buenos lugares para practicar algo de consumo, la calle Kungsportsavenyn, es el destino idóneo, es una avenida del siglo XIX, de un kilómetro de largo, repleta de tiendas, restaurantes cafeterías y bares, también puedes aprovechar para visitar en la misma calle la casa de la ópera y el Museo de Arte de Gotemburgo.

Si lo que buscas es pasear con tu pareja el destino ideal en Gotemburgo son los Jardines Botánicos, muy cerca del Botánico tienes los jardines del parque Slottsskogen, el parque más grande de Goteborg.

No muy lejos de la ciudad, pero en ferry puedes visitar los parajes naturales del Archipiélago del Sur de Gotemburgo.

¿Dónde puede aparcar un coche en Gotemburgo?

Si has reservado un coche en Gotemburgo, te sugerimos aparcar en los aparcamientos públicos de la ciudad, recuerda que las normas de circulación y tráfico en Suecia son muy estrictas y las sanciones son bastante elevadas.

Cuando conduzcas por Gotemburgo debes estar atento a las diferentes señales de cada estacionamiento. Hay algunas señales electrónicas que te mostrarás las plazas de aparcamiento que son gratuitas.

El aparcamiento más grande se encuentra en el centro de la ciudad en Heden, tiene aproximadamente 1.000 plazas de aparcamiento.

¿Dónde puedo alquilar un coches en Gotemburgo?

Recuerda que nuestra oficina principal se encuentra en el Aeropuerto de Gotemburgo, en estas instalaciones puedes reservar un coche o furgoneta de pasajeros para desplazarte cómodamente por carretera a cualquier destino del país.

  • Europcar – Grafiska vägen, 412 63 Göteborg (☎: +46 31 750 15 20)
  • Avis – Södra Vägen 23, 411 35 Göteborg (☎: +46 10 494 82 30)
  • Hertz – Kruthusgatan 1, 404 21 Göteborg (☎: +46 31 80 37 30)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Lo que uno sabe cuando viaja a Suecia es que todo es bastante caro, por lo que es importante alquilar un coche con una empresa que tenga precios económicos, una de las más baratas es esta Beneluxcar, tiene las mejores tarifas en Goteborg

5 de 5 estrellas

Después de buscar en varias empresas me decidí por este buscador, reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Goteborg y desde allí pude moverme sin problemas.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar