Alquiler de furgonetas Vilanova i la Geltrú

¿Necesitas alquilar un furgoneta de carga para realizar una mudanza?

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas en Vilanova i La Geltru, comarca del Garraf

      Tenemos un servicio de alquiler de furgonetas en Vilanova i La Geltru con el precio más barato, todos los clientes que necesiten realizar una pequeña mudanza o trasladar una mercancía en la comarca del Garraf, pueden reservar una furgoneta de carga a través de nuestro buscador.

      Beneluxcar > España > Vilanova I la Geltrú
      Alquiler de furgonetas baratas Vilanova I la Geltrú

      Alquiler furgonetas Vilanova i la Geltrú, haz tu propia mudanza con un vehículo industrial

      A lo largo del año puede surgir la necesidad de efectuar un cambio de vivienda u oficina en Vilanova que te obligue a buscar una furgoneta de alquiler para transportar los enseres personales, muebles o electrodomésticos. No te preocupes por el estado de los furgonetas, todos están bien cuidadas, tienen pocos kilómetros y pasan sus revisiones anuales.

      Si quieres disponer de un medio de transporte adecuado, te recomendamos que hagas una búsqueda de las mejores ofertas y descuentos a través de Beneluxcar, trabajamos con las principales agencias de alquiler de furgonetas en Vilanova i la Geltrú para que puedas encontrar al instante una furgoneta barata en el Garraf.

      Información Industrial Vilanova i la Geltrú, comarca del Garraf

      Vilanova y la Geltrú es una localidad costera con un fuerte tejido económico fundamentado principalmente en el sector servicios, el turismo y el comercio tiene una gran importancia en el desarrollo urbano de estos últimos años con un gran crecimiento económico.

      Vilanova y la Geltrú dispone del tercer puerto en importancia de Cataluña, considerado como uno de los principales puertos pesqueros de Cataluña y un club náutico de gran importancia para la costa del Garraf.

      Las pequeñas y medianas empresas se ubican principalmente en los polígonos industriales siguientes: el Polígono Industrial de Plan de Rigat y el Polígono Industrial de la Riera de Castellolí, Polígonos de Igualada, de Santa Margarita de Montbui, de Òdena y de la Pobla de Claramunt. Son estas empresas las que demanda un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor competitivo que les permita disponer de un medio de transporte económico que cubra sus necesidades logística.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Vilanova?

      Nuestra flota de furgonetas en Vilanova está limitada a la demanda local, durante el proceso de reserva te suministraremos la información relativa al alquiler, tamaño de la furgoneta, kilometros y seguros, estos son los vehículos disponibles en Vilanova:

      • Furgoneta pequeña de tan solo 3 m³ para cajas y pequeños enseres
      • Furgoneta mediana de 7 m³ para traslados de muebles, sofás, camas..
      • Furgonetas de gran volumen de 12/14 m³ con techo semielevado

      ¿Cómo llegar por carretera a Vilanova, Garraf?

      Vilanova i la Geltrú se sitúa a 40 km de Barcelona y a unos 50 km de Tarragona, tiene dos principales vías de acceso por carretera, si vas a moverte con una furgoneta por la provincia o necesitas viajar a cualquier otra ciudad, deberás hacer uso de estas vías de comunicación:

      • C-31: carretera a lo largo de la costa catalana, formada por tramos de carreteras, autopistas y autovías, en Sitges se convierte en autopista de peaje.
      • C-32: autopista de peaje, paralela a la costa del mediterráneo. Salidas 16, Villanueva y Geltrú (Oeste) y 21: C-15 Vilanova y Geltrú (norte).

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Vilanova?

      Disponemos de una oficina en Vilanova para que puedas alquilar una furgoneta barata, nuestros vehículos industriales se encuentran totalmente asegurados en perfecto estado de limpieza. Para poder recoger la furgoneta es necesario presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

      • Avenida Terrosa 5, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      Buena atención personal, me dejaron la reserva bajo petición, porque era una furgoneta de 12 m3, me la confirmaron en 20 minutos, todo fue tal como esperaba, sin ninguna sorpresa, precio competitivo.

      Miquel
      12-07-2019
      4 de 5 estrellas

      Esta oficina ha cerrado sus puertas, ya no disponemos de vehículos industriales en esta localidad. Consultar el resto de oficinas disponibles.

      Equipo de Reservas
      21-08-2018
      1 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar