Alquiler de furgonetas Úbeda

Alquiler de furgonetas baratas

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas baratas Úbeda, precios online

      Si quieres realizar un porte o una mudanza económica, tienes que alquilar una furgoneta, los precios son mucho más baratos. En la provincia de Jaén (Úbeda) disponemos de varias sucursales para poder encontrar un vehículo industrial que se adapte a tu carga.

      Alquiler de furgonetas baratas Úbeda

      Información de interés Úbeda (Jaén)

      La economía productiva de la ciudad de Úbeda está muy unida al sector agrícola, por la riqueza de su municipio y por la gran extensión de hectáreas cultivada, Úbeda mantiene este sector productivo como uno de los principales ingresos de su economía.

      La grandes hectáreas dedicadas a este cultivo, ayudan a las empresas afines al olivar, industrias y pequeñas explotaciones trabajan y activan la economía del municipio de Úbeda, otro tipo de agricultura, prácticamente es residual y el olivo lo ha cubierto todo.

      En Úbeda el sector servicios también está creciendo porcentualmente en proporción al PIB, y comercios, servicios administrativos y financieros y el sector hotelero está en auge permanente. Los principales polígonos industriales se encuentra en:

      • Zona Noroeste: Parque Comercial de Úbeda
      • Zona Suroeste: Pol.Ind. de Úbeda
      • Zona Este: Pol.Ind. las Arbequinas
      • Zona Norte: Pol.Ind. los Cerros

      ¿Que capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

      Tenemos varios tamaños disponibles, si te acercas a nuestra oficina podrás contratar una furgoneta de alquiler sin conductor, deberás llevar una tarjeta de crédito para depositar la fianza y el carné de conducir con una antigüedad de 2 años, si cumples con estos requisitos podrás alquilar una furgoneta por horas, días o semanas. (tenemos una tarifa mensual con un precio más económico, las furgonetas pueden hacer un máx de 6.000 km/mes).

      • Furgonetas pequeñas de 3 m³ para realizar un porte
      • Furgón mediano de 6/7 m³ para una mudanza de un piso
      • Vehículos de carga de gran volumen hasta 12 m³ para un peso de 1.000 kg

      Cómo llegar por carretera

      Úbeda se encuentra en una ubicación geográfica en Andalucía que la convierte en un importante nudo de comunicaciones por carretera, es decir, si vas a realizar el alquiler de una furgoneta para realizar un transporte a cualquier provincia andaluza o resto de España podrás hacerlo de forma rápida por las siguientes carreteras:

      • N-322: carretera que conecta Andalucía con la Comunidad Valenciana por el interior, esta es la alternativa al recorrido por la costa mediterránea.
      • A-301: carretera que une las localidades de La Carolina con Úbeda, tiene un enlace con la A-4 Autovía del Sur en La Carolina.
      • A-316: autovía del Olivar, une las ciudades de Úbeda con Martos.
      • A-401: carretera que une Úbeda con la Moreda, enlaza con la autovía A-92 en Darro.

       

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta?

      Si vas a reservar un vehículo industrial en Úbeda comprueba antes de ir el horario comercial. Recuerda que aunque esté cerrada puedes dejar la furgoneta fuera de horario porque tiene un buzón para depositar las llaves. No olvides que eso implica que el alquiler no habrá finalizado hasta que el empleado de la oficina compruebe que el vehículo se encuentra en perfecto estado y lleno de combustible.

      • Avda Ciudad de Linares 22, 23400 Úbeda, Jaén

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario oficina: Lunes a Viernes: 09:00 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 – Domingo: Cerrado

      Opiniones Alquiler de furgonetas Úbeda

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Es una oficina pequeña pero con una buena oferta de distintas furgonetas para poder alquilar, nodostros hemos utilizado sus servicios en varias ocasiones y en general estamos muy contentos.

      4 de 5 estrellas 14 Mayo 2015

      Necesitaba realizar un porte urgente a Madrid de unos muebles, la reserva la hice en un par de minutos, me la confirmaron al instante una Iveco Daily de 12 m3, con el kilometrje y el IVA me salio por 160 €uros.

      4 de 5 estrellas 7 Junio 2013

      La opción de Úbeda está bien si no necesitas contratar una furgoneta muy grande, pero si lo que buscas es un camión carrozado porque vas a realizar un porte más grande o pesado, tienes que ir a Jaén, es una lastima pero ya no se puede contratar un carrozado en Úbeda.

      3 de 5 estrellas 19 Agosto 2013
      Alquiler de furgonetas baratas Úbeda

      © 2016 Beneluxcar