Alquiler de furgonetas Tenerife

Compara los mejores precios

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Presupuesto online

➡ Quiero alquilar una furgoneta barata en Tenerife sin conductor ¿qué tengo que hacer?

¿Estás buscando alquilar un coche o furgoneta barato en Tenerife? si has planificado un traslado o quieres hacer una mudanza con una furgoneta entre semana los precios suelen ser más económicos. Algunos proveedores tienen sus tarifas más altas los fines de semana. Si tienes en cuenta este hecho, puedes ahorrar dinero a la hora de alquilar una furgoneta económica en Tenerife.

Beneluxcar > Alquiler Furgonetas > Tenerife

Alquiler de furgonetas baratas Tenerife: precios económicos para que puedas repartir mercancía o hacer una mudanza

¿Cómo harías una mudanza en Tenerife sin el transporte adecuado? ¿Cómo puedes transportar de forma segura tus muebles nuevos desde la tienda del IKEA hasta tu hogar? Hay momentos en los que un simple automóvil de alquiler no es suficiente porque es demasiado pequeño para cargar con todos tus enseres personales. Entonces es el momento de alquilar una furgoneta sin conductor o incluso un camión.

En Tenerife puedes encontrar la furgoneta de alquiler adecuada, tan solo, tienes que seleccionar el día y la hora para iniciar tu mudanza. Nuestra herramienta hace una comparativa de las mejores ofertas con las principales empresas de alquiler de furgonetas en Tenerife.

Alquiler furgonetas carga Tenerife precios para particulares, autónomos o empresas de reparto

Te ofrecemos la oportunidad de alquilar una furgoneta óptima para tu trabajo. Hay varios modelos económicos disponibles para que puedas desplazarte por Tenerife. No solo te beneficiarás de una amplia gama furgonetas, sino también de una comparación de precios muy ajustada a tu presupuesto. Con nuestro sistema de filtrado, puedes ver rápidamente si el precio de la furgoneta más barata, además siempre colaboramos con los proveedores más adecuados. En nuestro portal web la búsqueda de una furgoneta de alquiler adecuada en Tenerife se vuelve más clara.

Es obvio que la principal fuente de ingresos de la económica tinerfeña está relacionada con el sector servicios, es decir, el turismo. El resto de sectores productivos como el industrial, la construcción o incluso el sector energético se reparten un porcentaje muy bajo de su productividad. La gran demanda de alquiler de furgonetas en Tenerife provienen de las instalaciones hoteleras o de las empresas dedicadas a la distribución, son las que más buscan un precio económico ajustado siempre a sus márgenes.

Alquiler de furgonetas para mudanzas Tenerife: furgón carga pequeño 3 m³ hasta gran volumen 13 m³

¿Qué clase de vehículo debería ser el apropiado para mudarse de vivienda? puedes alquilar muchos modelos de vehículos diferentes de nuestros proveedores, según tus requisitos de espacio. Por lo tanto, debes informante sobre la capacidad de carga antes de ponerte con tu mudanza. Las furgonetas de alquiler medianas son los vehículos de transporte más ágiles para conducir, siempre que la zona de carga no sea lo primordial. Estos son los vehículos industriales disponibles en Tenerife:

Alquiler furgonetas 9 plazas: vehículos pasajeros o Monovolumen 7 plazas

Es muy probable que viajes a Tenerife en familia o con un grupo de amigos, si quieres disfrutar explorando Lanzarote todos juntos, tu mejor opción es tener uno de estos vehículos de alquiler. Conducir una furgoneta de pasajeros es muy sencillo ya que disponen de espacio suficiente para que los pasajeros viajen cómodos además de gran capacidad de carga útil para poder llevar todo el equipaje.

Comparador precios baratos ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Tenerife Sur o Santa Cruz de Tenerife?

Tenemos varias oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Tenerife. Puedes acercarte a nuestra sucursal en Santa Cruz de Tenerife o en Tenerife Sur. Antes de iniciar tu trayecto si eres un novato al volante de una furgoneta de carga deberás tener en cuenta que el comportamiento de una furgoneta es diferente al de un automóvil. Deberás prestar particular atención en la aceleración, el frenado y durante las curvas.

  • Alquiler furgonetas Santa Cruz de Tenerife: Calle Jesús Hernández Guzmán, El Mayorazgo, 38110, Santa Cruz de Tenerife.
  • Alquiler furgonetas Tenerife Sur: Los Helechos s/n, Casablanca – Atogo, 38611 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife

Recuerda que para poder alquilar una furgoneta sin conductor es necesario ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir en vigor con 2 años de antigüedad y de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Necesitaba alquilar una furgoneta para ir al IKEA de Tenerife, fuimos a recoger el vehículo una hora antes de lo contratado y no nos pusieron ningún problema. Muy amables, pude cargar con todo sin dificultad.

Paco
12-02-2021
4 de 5 estrellas

Excelente todo el proceso de alquiler! Necesitaba una furgoneta en Tenerife Sur, la gestión por la web fue muy rápida, el precio que pagué en oficina fue exactamente lo que tenía la web, el vehículo estaba casi nuevo, pudimos pagar con tarjeta de debito y el deposito se me abonó en solo 2 días.

Fernanda
03-02-2021
4 de 5 estrellas

Muy bien, recogimos la furgoneta en Santa Cruz de Tenerife. Pudimos hacer toda la mudanza sin problemas, la furgoneta me la entregaron muy limpia e higienizada, el volante y la palanca de cambios estaba incluso plastificada.

Santi
20-01-2021
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp