Alquiler de furgonetas Puertollano

Compara las empresas de Rent a Car con las furgonetas más baratas

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Puertollano?

      Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de furgonetas en Puertollano, tenemos una flota variada desde vehículos industriales pequeños de 3 m³ para trasladar una carga pequeña, hasta furgonetas de gran volumen 12 m³ para cargas más grandes y pesadas.

      Alquiler furgonetas Puertollano, haz tu propia mudanza por horas

      La economía de Puertollano es muy industrial y desarrollada, atrás han quedado su dedicación a la agricultura y la ganadería, estos son sectores de la economía de Puertollano prácticamente olvidados. Uno de los sectores más fuertes en Puertollano es el complejo Petroquímico, quizás uno de los más importantes de España.

      Puertollano, también está vinculado al sector eléctrico a través de dos centrales que se sitúan en su territorio, una de las principales ventajas de la región para el avance de su economía es la importante oferta de suelo industrial, los principales polígonos son:

      • Zona Este: Pol.Ind Aragonesas, Pol.Ind Sepes, Centro.Ind Repsol
      • Zona Oeste: Pol.Ind La Nava

      Nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor está pensado para empresas y particulares, sólo tienes que seleccionar el vehículo industrial de carga que necesites para realizar un traslado de mercancía o para una mudanza, podrás contratar el furgón por horas o incluso por larga duración.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Puertollano?

      Disponemos de una oficina de alquilar una furgonetas en la misma Estación de tren, te podemos ofrecer las siguientes capacidades de carga:

      • Furgonetas pequeñas de 3 m³ para realizar un porte no muy pesado
      • Furgonetas medianas de 6/7 m³ para realizar la mudanza de un piso
      • Vehículos de carga de gran volumen hasta 12 m³ para un peso de 1.000 kg

      Si vas a necesitar una furgoneta de alquiler por horas, días o semanas (la tarifa mensual es más económica y dispone de hasta 6000 km/mes) para realizar un porte, te recomendamos que reserves el furgón con antelación.

      ¿Cómo llegar por carretera?

      La economía de la provincia se ve favorecida por estar dentro de nudo de comunicaciones muy importante, lo que facilita a la ciudad de Puertollano movilizar sus mercancías con rapidez, si necesitas realizar el alquiler de una furgoneta para realizar una mudanza a cualquier provincia española, no tendrás ningún problema para desplazarte por carretera:

      • N-420: carretera que desde Ciudad Real conecta con Puertollano, hasta el sur conecta con Córdoba y si vas dirección norte finaliza en Tarragona.
      • A-41: autovía que une las ciudades de Ciudad Real con Puertollano conexiones con la Autovía Extremadura (A-43).

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Puertollano?

      Tenemos oficina en Puertollano, para que puedas alquilar una furgoneta barata tienes que llevar tu carné de conducir B1, todos nuestros vehículos comerciales se reservan sin conductor. Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito, porque se retiene un depósito de garantía de 150 €uros mientras dure el alquiler.

      • Estación del tren AVE, Calle del Muelle s/n, 13500 Puertollano

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:30 Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Acordaros de llevar una tarjeta de crédito porque siempre te piden una garantía de depósito, que en mi caso fueron 150 Euros, al final te lo devuelven, pero no admiten dinero, esto es importante si no quieres tener problemas a la hora de recoger la furgoneta.

      4 de 5 estrellas

      Yo iba a realizar una mudanza con una empresa dedicada a este tema, pero me pidieron 750 euros por un traslado de unos 200 km de un piso mediano, al final alquile un furgoneta en Puertollano con esta empresa y me salió por 160 Euros, eso sí, me di un buen palizón.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar