Alquiler de furgonetas baratas Córdoba Estación

Garantizamos el mejor precio: furgonetas de carga, Vehículos Industriales y Carrozados

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de furgonetas Córdoda Estación del Tren

Nuestra empresa de alquiler de coches y de furgonetas en Córdoba dispone de una amplia oferta de vehículos comerciales para que puedas realizar una pequeña o gran mudanza. Recuerda que para poder contratar una furgoneta de carga necesitarás una tarjeta de crédito para depositar la fianza y un carné de conducir B1, el del coche.

Beneluxcar > España > Córdoba
Alquiler de furgonetas baratas Córdoba

Alquiler de Furgonetas en Córdoba Estación de Tren (AVE), precios sin competencia

La Estación de Córdoba ofrece un tráfico muy amplia con servicio de pasajero y transporte de mercancía, la ciudad está muy bien conectada con el resto de España. La estación se encuentra en la Plaza de las Tres Culturas, se puede llegar rápidamente gracias a los accesos a través de la Ronda Oeste de Circunvalación.

La estación dispone de cuatro vías con ancho internacional para que circulen los trenes de alta velocidad y otras cuatro de ancho ibérico para los servicios de Media Distancia y largo recorrido.

Si vas a reservar un vehículo industrial en la Estación de Tren de Córdoba comprueba antes de ir el horario comercial. Recuerda que aunque esté cerrada, puedes dejar la furgoneta de alquiler fuera de hora, tienes un buzón para depositar las llaves, no te olvides que serás el responsable de la furgoneta hasta que se cierre el contrato.

¿Donde puedes alquilar una furgoneta en Córdoba Estación de Tren?

Reserva una furgonetas industriales para realizar portes o mudanzas, buscamos ser competitivos ofreciendo siempre los precios más baratos, puedes contratar una furgoneta para un periodo de larga duración (tenemos tarifas especiales por meses).

Nuestro servicio de reservas online tiene los precios más económicos, únicamente tienes que seleccionar la furgoneta de carga que encaje con tus necesidades de transporte.

  • Empresa colaboradora: Varias empresas de alquiler de furgonetas
  • Dirección: Glorieta de las Tres Culturas, 14011 Córdoba
  • Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 08:00 – 20:00  Sábado: 09:00 a 14:00 – 16:00 a 21:00 Domingo: 09:00 a 14:00 – 16:00 a 21:00

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos Córdoba

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

En esta oficina solo hay furgonetas pequeñas, el resto de vehículos se tienen que reservar en el PolÍgono las Quemadas..

Alberto
20-11-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar