Alquiler de furgonetas Comunidad de Murcia

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Furgonetas alquiler baratas Comunidad de Murcia

      ¿Buscas una furgoneta de alquiler para llevar una carga y con tu vehículo no puedes hacer el trabajo? entonces te aconsejamos que consultes en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de furgonetas en nuestras oficinas de Murcia y Cartagena.

      Información de interés Murcia

      La Comunidad Autónoma de Murcia se encuentra en el sureste de España, Murcia es su capital regional. Tiene una fabulosa costa a orillas del Mediterráneo, un clima envidiable para el turismo, el mayor lago de agua salada de Europa y un patrimonio cultural muy rico.

      Los accesos por carretera a la región de Murcia son muy buenos, pero su principal puerta de entrada para los extranjeros a la región es su aeropuerto internacional donde las compañías aéreas de bajo coste proporcionan a los turistas la posibilidad de acercarse a esta comunidad.

      La región de Murcia encarna la diversificación en términos de viajes y vacaciones, ofrece una fabulosa costa mediterránea con sus playas de arena suave y pueblos pesqueros. Su interior es montañoso y rural, con un paisaje impresionante, el clima es perfecto y el estilo de vida relajado.

      Independientemente del tipo de lugar de vacaciones que estés buscando, en la comunidad de Murcia estamos seguros que lo encontrarás.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

      Hay muchas razones por las que puedes necesitar una furgoneta de alquiler en Murcia, para una mudanza, realizar un traslado de muebles, mercancias etc. Ofrecemos una amplia red de oficinas para que puedas comparar los precios más baratos en tu comunidad.

      • Furgonetas pequeñas 3 m³, perfecto para el traslado de paquetería
      • Furgones medianos 6/7 m³, espacio para camas, colchones o un somier
      • Gran volumen con furgonetas de techo semi elevado entre 12/14 m³
      • Furgonetas de 9 plazas con espacio de carga amplio
      • Furgonetas mixta de carga/pasajeros para 6 plazas
      • Camión carrozado hasta 18 m³ con/sin plataforma
      • Turismo mixto de 5 pasajeros con espacio para maletas
      • Monovolumen de 7 plazas con espacio reducido para maletas

      ¿Dónde puedo contratar una furgoneta de alquiler en la Comunidad de Murcia?

      Nuestro servicio de alquiler de furgonetas en la región de Murcia facilita a todos nuestros clientes poder realizar un traslado, mudanza o transportar grandes artículos.

      Para poder contratar una furgoneta debes ser mayor de 23 y tener el carné de conducir B1 y una tarjeta de crédito o débito para la fianza, todos los vehículos se alquilan sin conductor.

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Tienen un servicio de alquiler de furgonetas bastante completo en Murcia, en mi caso siempre reservo un pequeño furgón porque me dedico a trasladar mercancía poco voluminosa.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar