Alquiler de furgonetas baratas Ciudad Real

Consulta precios de los vehículos industriales de carga y furgonetas de 7/9 plazas

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Ciudad Real para una mudanza?

Tenemos una amplia gama de furgonetas de alquiler sin conductor para que puedas hacer una mudanza cómodamente en Ciudad Real. Nuestra gran oferta de vehículos industriales tienen diferentes capacidades que varían según las necesidades de carga que tengas, eso si, no tenemos furgones para poder alquilar por encima de los 3.500 kilos.

Beneluxcar > España > Ciudad Real
Alquiler de furgonetas baratas Ciudad Real

Alquiler de furgonetas Ciudad Real, elige el precio más barato entre varias agencias de Rent a Car

Si tienes pensado realizar un cambio de residencia o quieres hacer un traslado de alguna mercancía, tienes 2 opciones: si dispones de un presupuesto ajustado olvídate de hacerlo con una empresa de mudanzas, la alternativa te la ofrecemos en Beneluxcar, compara los precios más baratos de las diferentes agencias de alquiler de furgonetas en Ciudad Real y haz tu mismo el porte.

Recuerda que tener que desplazar muebles, electrodomésticos, y el restos de enseres personales te obliga a reservar un vehículo industrial acorde con la capacidad de carga, por eso te recomendamos hacer la reserva con algo de antelación, obtendrás la furgoneta que buscas y con un precio económico. Tú tan sólo tienes que incluir en nuestro motor de reservas el día y las horas, al instante te mostraremos todas las furgonetas de carga disponibles.

Información industrial de Ciudad Real, Castilla la Mancha

Castilla La Mancha es una de las zonas menos pobladas de España. Se encuentra en el centro del país y está rodeada en su totalidad por otras regiones españolas como Andalucía, Castilla y León, Madrid, Aragón, Valencia, Murcia y Extremadura.

Su economía se basa principalmente en el sector servicios, básicamente el turismo y sobre todo en la caza (caza mayor y caza menor) tienen una gran peso en su economía.

Ciudad Real no dispone de una industria pesada, pero reúne una importante industria relacionada con el automóvil, la mecánica industrial y sobretodo con la logística. Son este tipo de empresas y particulares las que hacen uso de nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor. Estas pequeñas y medianas empresas se ubican en varias zonas industriales, que se encuentran en los siguientes polígonos industriales:

  • Zona Noroeste: Pol .Ind Leclerc, Pol. Ind. Daimiel
  • Zona Norte: Pol. Ind Carretera Carrion, La Estrella, Larache

Ciudad Real se ha convertido cada vez más en una ciudad muy popular, gracias a las buenas conexiones ferroviarias, es un apeadero muy transitado de ciudadanos que vienen desde Madrid en la línea de alta velocidad AVE tren que se dirigen al sur del país, Madrid o Sevilla.

¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Ciudad Real?

Tenemos una amplia flota de furgonetas para que puedas alquilar un vehículo industrial de carga, podrás hacer una mudanza o porte de una mercancía contratando si lo deseas una furgoneta por horas, (esta opción es más barata de Lunes a Jueves) o días, las opción por larga duración aplica una tarifa más económica, estas son las capacidades de carga de las furgonetas en Ciudad Real:

  • Furgoneta pequeña, Turismo mixto 3 m³, Citroen Berlingo o Peugeot Partner
  • Furgonetas Medianas 7 m³: Renault Trafic, Volkswagen Transporter
  • Furgonetas Gran Volumen 12 m³: 3.20 metros de largo, Mercedes Sprinter
  • Turismo mixto 5 plazas, maletero para maletas o herramientas
  • Monovolumen de 7 plazas o furgoneta de pasajeros de 9 plazas

Recuerda que para reservar una furgoneta necesitarás llevar un carnet de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad y una tarjeta de crédito para depositar una fianza de 150 Euros, esta fianza se devuelve al finalizar el alquiler, si la furgoneta se encuentra llena de gasolina y si ningún golpe.

¿Cómo llegar por carretera a Ciudad Real?

La ubicación geográfica de Ciudad Real le confiere una gran importancia estratégica, se encuentra en un importante nudo de comunicaciones con importantes autopistas, autovías y carreteras que pasan por esta provincia. Si necesitas desplazarte con una furgoneta alquilada a cualquier ciudad Española lo podrás hacer de forma rápida y segura.

  • A-43: autovía Extremadura, carretera transversal de este a oeste que une Valencia-Ciudad Real-Mérida
  • A-41: autovía que une las ciudades de Ciudad Real con Puertollano conexiones con la Autovía Extremadura (A-43).
  • CM-45: autovía del IV Centenario de Ciudad Real – Almagro.
  • N-401: carretera nacional enlaza la localidad de Burguillos en Toledo con Ciudad Real tiene 110 km conecta con la A-42 dirección Madrid.
  • N-420: carretera que desde Ciudad Real hasta el sur conecta con Córdoba y dirección norte finaliza en Tarragona.
  • N-430: carretera transversal cruza España de oeste a este, en su recorrido pasa por Mérida, Ciudad Real, Albacete y termina en Játiva

¿Dónde puedo contratar una furgoneta de alquiler en Ciudad Real?

Nuestra sucursal se encuentra en la estación del AVE en Ciudad Real, en esta oficina podrás retirar una furgoneta de alquiler barata, antes te recomendamos comprobar que el vehículo se encuentra en perfecto estado junto con el empleado de la oficina, de esa manera evitarás que los defectos exteriores puedan más tarde ser un problema a la hora de cerrar el contrato.

  • Estación del Tren AVE, 13004 Avda de Europa s/n. Local 2, Ciudad Real

Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 – Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos Ciudad Real

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Ciudad Real es una ciudad con una fuerte demanda de vehículos industriales, no dejéis para última hora la reserva porque entonces no habrá furgonetas disponibles, ya me ha pasado varias veces...

Sara
06-02-2018
4 de 5 estrellas

Revisa antes de retirar la furgoneta de carga los posibles daños que pueda tener, porque tuve una discusión con el chico de la oficina porque decía que yo le había dado un golpe, se me ocurrió hacer unas fotos antes de salir, y eso me salvo, porque me quería cobrar 240 €uros

Pablo
05-05-2018
3 de 5 estrellas

He necesitado contratar una furgoneta de 12 m3 para viajar a Madrid a la feria de Turismo, la principal ventaja de este servicio es el precio, si haces la reserva con algo de antelación la furgoneta te puede salir muy barata, he pagado por 4 días de alquiler 116 €uros con IVA incluido.

L. Martín
22-12-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar