Alquiler de coches para Bodas

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    ¿Quieres alquilar un coche de lujo para tu Boda?

    A través de nuestro buscador vas a poder contratar un coche de lujo para el día de tu boda. Tenemos una amplia oferta de coches deportivos de alta gama: Ferrari, Lamborghini o Porsche, también disponemos de coches premium: Mercedes o Audi y furgonetas de pasajeros de 9 plazas para desplazar a los invitados al evento.

    Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler de coches para Bodas
    Alquiler de coches de lujo Valencia

    ¿Te casas y quieres alquilar un coche para el día de tu boda?

    Si quieres celebrar tu boda con nuestros coches de lujo, elige entre una gama muy amplia, con nuestros vehículos de alta gama podrás montar una boda con los coches más espectaculares que alguna vez habrás soñado poder conducir.

    La elección de un coche para una boda que sea apropiado también es una decisión importante. Ya sabes decisiones, decisiones, si estás planeando una boda, entonces ya habrás elegido un montón de cosas, el vestido, el lugar, los anillos, la luna de miel, por no hablar de tu pareja.

    Pues a todo esto debes sumar un buen coche de lujo, hay muchos vehículos diferentes para elegir, así que ¿por dónde empezar ?.

    Coches y furgonetas para desplazarte a tu boda

    Puedes reservar un coche Clásico. Realiza la reserva de un vehículo clásico encontrarás en nuestra oferta un viejo Rolls Royce o Bentley. Algo así como Rolls Royce Phantom de 1930, o los famosos Hispano Suiza.

    Los autos son confortable y lujosos, estos modelos pueden ser una buena opción para tu boda. Estos modelos ofrecen sotisficación y el espacio necesario para relajarte y disfrutar del día.

    El día de tu boda es el momento perfecto para hacer lo que siempre has querido. ¿Por qué te vas a gastar dinero en un coche de alquiler normalito? ¿Por qué no aprovechas esta oportunidad para alquilar el coche deportivo que siempre has querido conducir.

    Te ofrecemos reservar un Ferrari F430 o un Lamborghini para hacer que todas las miradas se dirijan a vosotros. O mejor aún , ¿por qué no alquilas el coche para toda la luna de miel y pasas unos días viviendo la gran vida en un coche exclusivo, tenemos:

    ¿Qué hacemos con los invitados de la boda?

    Una buena manera de asegurarse de que todos ellos están atendidos el día de tu boda, es a través de la contratación de alguna furgoneta de pasajeros. Con Beneluxcar puedes contratar el coche para los novios y para todos sus acompañantes, piensa que los invitados también participan del evento, no te olvides de ellos.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para alquilar un coche?

    Trabajamos con varias empresas que proporcionan un servicio fiable. No sólo ofrecemos coches de alta gama sin conductor, también disponemos  de un servicio de alquiler de coches con conductores profesionales que te garantizan tu traslado a la iglesia, ceremonia o banquete a la hora acordada, proporcionamos un transporte cómodo y seguro.

    Recuerda que te ofrecemos una amplia gama de vehículos de lujo, deportivos con y sin conductor para que puedas celebrar tu boda o evento. Si queréis conducir vosotros mismos el coche tendrás que cumplir los siguientes requisitos.

    • Reservar con antelación con un mínimo de 48 horas
    • Ser mayor de 26 años para poder contratar un coche de lujo
    • Disponer de un carné de conducir con 2 años de antigüedad
    • Llevar una tarjeta de crédito a nombre del conductor

    Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

    Beneluxcar ha sido valorada 4154 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

    Me reservaron un coche deportivo para el día de mi boda, me presente en la iglesia con un Ferrari 458 de color rojo, la cara de algunos cuando me vieron salir fue de película, sobretodo, porque casi no podía con el vestido. El coche estaba perfecto y el día salió más que bien...

    Silene
    27-07-2018
    5 de 5 estrellas

    He reservado con Beneluxcar un Mercedes Clase S 350 para la boda de mi hija que celebramos en Llavaneras (Barcelona). Queríamos conducir el coche nosotros porque era una celebración familiar, lo reservamos con 2 semanas de antelación, nos entregaron el coche el día de la boda y estaba en perfecto estado, solo tenía 2 meses.

    Albert
    06-02-2018
    5 de 5 estrellas

    Si quieres un coche especial para el día de tu boda Beneluxcar te lo puede encontrar, trabaja con muchas agencias de alquiler de coches de lujo, por lo que siempre o casi siempre encuentra lo que le pides, yo reserve un Bugatti Veyron un coche deportivo fuera de lo común.

    David
    22-12-2018
    5 de 5 estrellas
    © 2019 Beneluxcar