Alquiler de coches Mundo

Alquiler de coches y furgonetas

Reserva un coche de alquiler en los 5 continentes..!

Bienvenidos a la web de alquiler de coches con más destinos del planeta, nuestro producto es muy variado, trabajamos en los 5 continentes, podrás reservar un vehículo en Europa, Norteamérica, Sudamérica, África y Oceanía sin moverte del sillón, con los precios posiblemente más baratos de nuestro sector y con la seguridad  de trabajar con los partners de mayor prestigio.

Si estás buscando el alquiler de coches para viajar por todo el mundo, ya sea en España o en otro lugar en el mundo para unas vacaciones o por negocios, entonces a través de nuestro buscador vas a encontrar servicios globales de alquiler de vehículos capaces de satisfacer tus necesidades. Reservar un coche de alquiler en Madrid o Barcelona, es tan fácil como alquilar un vehículo para conducir en Miami.

Tenemos un servicio de Alquiler de Coches exclusivo, con la flota de coches más grande del mundo. Nuestro éxito radica en dedicarse a un único sector, trabajamos desde hace más de 15 años con nuestros colaboradores, los resultados saltan a la vista.

La calidad del producto, la seguridad en los trámites y la garantía de saber que vas a obtener un precio económico nos hacen imbatibles, te garantizamos poder contratar un coche de alquiler en cualquier parte del Mundo al MEJOR PRECIO..!!!

Consejos si utilizas nuestro buscador de coches.?

Las compañías cobran por 24 horas. La mayoría de las empresas de alquiler de coches cobran lo mismo por 5, 6 o 7 días, a veces es mejor reservar una semana, incluso si sólo se necesita el coche durante 5 o 6 días. Sin embargo, algunas empresas (sobre todo en los EE.UU. y Canadá) cobran una penalización por devolver un coche antes de tiempo.

Si vas con un grupo de personas por favor asegúrate de que el vehículo que elijas es lo suficientemente grande, recuerda todo lo que ocupa el equipaje! Elige el coche que mejor se adapte a tu viaje, a veces puedes pagar menos si contratas un coche más pequeño, el consumo de gasolina es menor y ahorrarás con el consumo de combustible.

Recuerde que su seguro (incluso cuando “todo incluido”) no cubre el vidrio, neumáticos, pinchazos, techo, inferior o interior del coche, muchos proveedores de alquiler de coches ofrecen un “recargo” para evitar estos posibles daños. Nosotros te recomendamos contratar un seguro a todo riesgo con Allianz desde 9.90 €uros al día, este seguro incluye todo lo que excluyen la mayoría de compañías de alquiler de coches.

No encontrarás en los siguientes destinos, si tienes alguna duda Contacta con Beneluxcar para poder ayudarte …!


© 2016 Beneluxcar