Alquiler de coches Valencia

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas vehículos alquiler baratos Valencia

Si quieres manejar un auto en Valencia, puedes contratar nuestros servicios de renta de carros a través del comparador online. Trabajamos con las principales agencias de alquiler de coches para que obtengas las mejores ofertas con grandes descuentos.

Guía de viajes Valencia, Venezuela

Valencia está muy cerca de la capital del país Caracas y Maracay, tiene una población con más de 2 millones de habitantes, siendo la segunda ciudad más poblada e importante de Venezuela.

Es la capital Industrial de Venezuela, dispone de importantes zonas Industriales y está considerado un gran centro de inversión.

Valencia, está muy bien conectada con otras ciudades de Venezuela gracias a su Aeropuerto Internacional conocido con el nombre de Arturo Michelena. La ciudad tiene muchos sitios de interés que puedes visitar:

  • Plaza Bolívar: plaza principal de la ciudad, se encuentra muy cerca de la plaza de la Catedral de Valencia.
  • Paseo Campo de Carabobo: a pocos kilómetros de Valencia, allí se libró la Batalla de Carabobo, sirvió para obtener la Independencia de Venezuela.
  • Plaza Guzmán Blanco: muy interesante porque está rodeada por algunos de los monumentos más importantes de la ciudad.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Valencia?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Valencia, puedes dirigirte a los mostradores de las empresas de alquiler de vehículos para poder arrendar un auto.

  • Hertz – Aeropuerto Valencia, Carabobo, Venezuela (☎: +58 241-9358112)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Voy desde Caracas a Valencia a menudo y la empresa siempre me reserva un coche de alquiler con esta compañía hasta el momento siempre han ido bien las cosas.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar