Alquiler de coches Venezuela

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas alquiler de vehículos baratos Venezuela

Si necesitas rentar un auto en Venezuela, recuerda que debes llevar toda la documentación en regla, ser mayor de 23 años y disponer de una tarjeta de crédito para poder formalizar el contrato. Nuestro buscador compara las principales empresas de alquiler de coches con oficinas en los aeropuertos y ciudades turísticas.

Información turística Venezuela

Venezuela o como se le conoce actualmente República Bolivariana de Venezuela, se encuentra en el norte de América del Sur, un país con un clima cálido y en época de lluvias, especialmente lluvioso, aunque por su geografía hay importantes diferencias climáticas en todo el país.

Venezuela esta formada por una zona peninsular y otra insular con varios archipiélagos en el Mar Caribe, su litoral es muy extenso y la mayoría de ellos tienen playas de arena blanca y aguas cristalinas con una temperatura del mar muy buenas, en la zona caribeña, os recomendamos Isla Margarita el destino preferido de todos los turistas.

En la zona Atlántica no se puede disfrutar de este tipo de playas, pero sí puedes disfrutar en Venezuela de su enorme riqueza de recursos naturales que posee esta zona del Atlántico sobre todo es muy rica en petróleo y gas, se la conoce como el Área del Orinoco.

En Venezuela es más barata la gasolina que el agua, si quieres viajar por todo el país en coche, te va a salir relativamente barato, porque al ser un productor mundial de petróleo, su precio es muy económico.

Si tienes decides recorrer Venezuela, no puedes perderte la Gran Sabana o el Parque Nacional Canaima, son parajes naturales de excepcional belleza.

Si eres un urbanita acércate por Caracas, capital de Venezuela, te recomendamos pasear por el casco histórico de la ciudad o subir al Teleférico y obtener unas vistas panorámicas de la ciudad.

Otros destinos muy turísticos son los Roques y Morrocoy, un archipiélago formado por islas y cayos con exóticas playas de aguas cristalinas.

¿Cómo viajar o desplazarse por Venezuela?

La principal puerta de entrada al país es a través del Aeropuerto Internacional Simon Bolivar o Maiquetia, ubicado en Vargas, a unos 30 kilómetros del centro de Caracas. En estas instalaciones disponemos de varias oficinas con las principales agencias de alquiler de coches.

Si decides arrendar un auto para viajar por Venezuela deben tener siempre la identificación o el pasaporte, hay muchos puestos de control militares, policiales o de la Guardia Nacional en muchas carreteras, por lo que, al viajar en automóvil o en autobús, es importante llevarlo siempre encima.

Las normas de tráfico en Venezuela no son muy respetadas, podríamos decir que la conducción es algo agresiva y, por lo tanto, se recomienda que cuando realizes el alquiler de un auto siempre incluyas el seguro a todo riesgo. El precio de la gasolina es muy barato, sin embargo, la parte costosa de alquilar de un automóvil será el seguro.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No conocía esta web de alquiler de coches en Venezuela, reserve un coche a través de ellos en Puerto Ordaz, me lo entregó la empresa Europcar, esta empresa me parece una buena opción

4 de 5 estrellas

Hace unos meses descubrimos Beneluxcar y somos unos clientes satisfechos

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar