¿Quieres conducir un coche en Odesa? Comparador alquiler de coches LOW COST
Buscador alquiler de automóviles
El proceso de alquilar un automóvil en Odesa puede ser una tarea muy sencilla si utilizas nuestro comprador de precios. Haz una búsqueda, al instante, te mostraremos una amplia flota de vehículos y furgonetas de pasajeros con las mejores ofertas y descuentos por internet.
Beneluxcar es un buscador de confianza que te brinda la oportunidad de alquilar un automóvil en Odesa de forma segura y rápida, en menos de 3 minutos tendrás tu vehículo de alquiler confirmado. Nos aseguramos de que esté satisfecho con nuestro proceso de reserva, que resultar ser extremadamente fácil.
Las empresas de alquiler de vehículos en Ucrania ofrecen una gama de ventajas y siempre se esfuerzan ofrecer un servicio de gran calidad.
Antes de finalizar con la reserva, puedes gestionar algunos extras opcionales: segundo conductor, navegador GPS, silla de niños y la ampliación del seguro a todo riesgo, esta última opción te permitirá disponer de un seguro de reembolso de franquicia que te cubra la totalidad de los gastos en caso de accidente o robo.
Odesa (Odessa) es la ciudad más encantadora de Ucrania. La ciudad fue fundada en 1794 por Catalina la Grande, quien se dio cuenta de que un puerto en el Mar Negro era esencial para la expansión del Imperio ruso. A diferencia de muchas de sus ciudades rusas contemporáneas, la construcción de Odesa estaba bien planificada. La ciudad floreció durante todo el siglo XIX y atrajo a una población increíblemente diversa. Rusos, ucranianos, judíos, rumanos, griegos, búlgaros, albaneses, armenios, italianos, franceses y alemanes.
En la actualidad Odesa ha sido un destino de sol y relajación desde hace mucho tiempo, la ciudad realmente ha captado la atención últimamente de muchos turistas, si dispones de un automóvil de alquiler te resultará más fácil tu movilidad en Odessa. Nuevos restaurantes, bares, clubes, hoteles y resorts siguen apareciendo para satisfacer la demanda de turistas y aventureros atraídos por este fascinante centro cultural ubicado justo al lado de la playa.
Odesa alberga dos puertos importantes: Odesa y Pivdennyi (también una terminal petrolera de importancia internacional), situada en los suburbios de la ciudad. Otro puerto importante, Illichivs’k, se encuentra en la misma región, al suroeste de Odesa. Juntos representan un importante centro de transporte que se integra con el sistema ferroviario ucraniano.
Lo más interesante para ver en Odesa es el casco antiguo. La ciudad fue una vez el centro de comercio del Imperio ruso, así como un centro intelectual y artístico antes de la revolución y durante la ocupación de la Unión Soviética. En la parte mucho más pequeña y mejor conservada del casco antiguo hay una gran y hermosa Ópera y algunos parques muy bonitos. También hay una calle principal que atraviesa el centro y está llena de gente que vende artículos de la calle a los turistas. También hay muchos museos interesantes en Odesa.
La mayor parte de la costa en la ciudad, excepto el puerto, forma una zona de playa. Si dispones de un coche de alquiler en Odessa podrás visitar la mayoría de playas ubicadas en el extremo este de Odesa. Las playas más populares son las siguientes: Lanzheron, Vidrada, Dolphin, Arcadia y Malibu.
El aeropuerto internacional de Odesa se encuentra a unos 10 km del centro de la ciudad. El aeropuerto de una sola terminal es pequeño y modesto, pero ofrece los servicios básicos para que los pasajeros dispongan de todas las comodidades: varias cabinas de cambio de divisas, un cajero automático, representantes de aerolíneas y una cafetería.
Se puede llegar fácilmente al aeropuerto desde el centro de la ciudad, así como desde otros distritos en minibús. Dos autobuses y un par de minibuses salen a intervalos regulares.
Las carreteras en Ucrania no tiene los estándares de calidad de las vías de comunicación europeas, si decides viajar con un coche de alquiler, deberás prestar mayor atención a la carretera. Estas son las principales carreteras en Odesa:
Es algo difícil moverse por Odesa en coche, ya que faltan letreros que no estén en cirílico. Verás algunas señales de «Kiev» o «Aeropuerto», pero solo de vez en cuando, procura llevar un navegador GPS. Si decides conducir tu propio automóvil por la ciudad, incluido el centro, verás que no hay restricciones en las áreas de manejo y además puedes encontrar lugares de estacionamiento incluso en el centro.
Si decides moverte con el transporte público en Odesa, dispones de tranvías, trolebuses y minibuses (llamados marshrutkas), que circulan por toda la ciudad. Los tranvías y trolebuses son los más baratos.
La estación de tren de Odesa es el final de la línea. Afortunadamente para ti, ya te deja en el centro de la ciudad. Odesa tiene varias estaciones, pero todos los servicios domésticos internacionales y de larga distancia llegan a Odesa-Central.
Hay un tren diario a Kiev desde Odesa (llamado «interurbano», trayecto 7 horas). Todos los trenes que vienes de cualquier país de la Europa central tienen que pasar primero por Kiev. Hay un tren diario desde Chişinău, el trayecto dura 5 horas. Los trenes que salen de Lviv regularmente tardan alrededor de 12 horas en llegar a Odessa. Las conexiones con Rusia siguen siendo fluidas con trenes desde Moscú (26h) y San Petersburgo (34h).
Desde la estación dispones de Minibuses, autobuses y tranvías que se dirigen al centro. Ten en cuenta que está a pocos pasos de numerosos hoteles, restaurantes, tiendas y cafeterías. Olvídate de coger un Taxi, los precios son caros, y las tarifas no son justas.
Si lo deseas puedes contratar un vehículo de alquiler en la estación de tren de Odessa o en sus inmediaciones, solo tienes que indicar las fechas en nuestro buscador, es así de fácil, al instante te mostraremos las tarifas más económicas.
Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Al principio me pareció arriesgado alquilar un coche en Odessa, pero cuando llegas al destino te das cuenta, que es un medio muy necesario si quieres conocer la costa, moverse con un coche resulta muy cómodo. En mi caso, contraté el seguro de reembolso para no tener ningún problema, de hecho, todo salió perfecto.