Alquiler de coches Donetsk

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Donetsk, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Donetsk!

Compara todas las agencias de alquiler de automóviles sin conductor. Si tienes programado un viaje a Donetsk recuerda que nuestro primer consejo es que le añadas un buen seguro de reembolso de franquicia, de esa manera, la conducción de un vehículo de alquiler es mucho más placentero.

Beneluxcar > Ucrania > Donetsk

Alquiler de coches Donetsk: antes de viajar consulta nuestras mejores ofertas por internet

Si vas a viajar a esta región al este de Ucrania y quieres contratar los servicios de una empresa de alquiler de coches sin conductor, antes de viajar debes saber que desde el 7 de abril de 2014, los manifestantes pro-rusos tomaron algunos edificios administrativos y declararon que Donetsk era ahora una República Popular de Donetsk. La medida ha sido condenada por el gobierno central de Kiev, lo que ha ocasionado un largo conflicto.

Es quizás por ese motivo que las principales agencias de alquiler de vehículos han cerrado sus oficinas en esta ciudad. Por motivos obvios antes de contratar un auto de alquiler en Donetsk te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente para verificar las opciones disponibles.

Coche de alquiler Donetsk, ven a explorar esta ciudad al este de Ucrania

Donetsk, es la segunda ciudad más importante de Ucrania, con una población aproximada de 900.000 habitantes. Se encuentra en el sureste del país, ubicada en una estepa, a orillas del río Kalmius, rodeada de pequeños bosques, colinas, ríos y lagos.

Si reservas un coche de alquiler en Donetsk, descubrirás que las comunicaciones son bastantes buenas, ya que es un centro económico muy importante en Ucrania.

Donetsk, es bastante verde tiene muchos parques, plazas, y bulevares. Te recomendamos que te pases por el Parque Central o por el estadio Donbass Arena, con un parque nuevo muy grande. También puedes visitar el Bulevar Pushkin, una larga avenida arbolada en el centro de la ciudad, posiblemente el lugar preferido por los habitantes de Donetsk para pasear.

El transporte público para poder moverse por la ciudad es barato. Hay cuatro opciones disponibles: el trolebús, el autobús, el tranvía y los minibuses ( marshrutki ). Los tranvías y los autobuses te llevarán a cualquier parte de la ciudad por un precio fijo.

Si has contratado un coche de alquiler puedes viajar desde Donetsk a una ciudad adyacente muy importante de la región, Makiivka, que junto con otras ciudades circundantes, forma una gran expansión urbana en la Cuenca del Donets.

Aeropuerto internacional de Donetsk

El Aeropuerto internacional de Donetsk ha estado cerrado desde el 26 de mayo de 2014 ya que fue prácticamente destruido en una batalla entre el ejército ucraniano y las fuerzas paramilitares separatistas de Donetsk, y actualmente no ha sido reconstruido a partir de este momento. Debido a este motivo el acceso a la ciudad de Donetsk por vía aérea es imposible.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Donetsk

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Donetsk es una ciudad que se encuentra al este de Ucrania en el río Kalmius, es la mayor ciudad de la región de la Cuenca del Donets, o Donbass. Alquila un coche para conocer más a fondo toda la región con este buscador, nosotros ya lo hemos hecho.

Roman
10-10-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp