Alquiler de coches Kiev

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas alquiler de coches baratos en Kiev

A través de nuestro buscador online puedes consultar las ofertas más baratas de las principales compañías de alquiler de coches, sólo necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para contratar un coche por horas, dias o larga duración.

Información turística Kiev

La ciudad de Kiev es la capital de Ucrania, se encuentra en el centro del país y su población aproximada es de 2.800.000 habitantes.

Si reservas un coche de alquiler para moverte por la capital de Ucrania, podrás visitar una ciudad como os imagináis muy grande, se encuentra a orillas del río Dniéper, desembocando en el Mar Negro, el río es navegable en Kiev.

Kiev es una ciudad muy europea, su vida es muy conocida en todo el país, por ofrecer a todos sus visitantes una innumerable oferta de centros comerciales, restaurantes y una muy buena vida nocturna, para el turista también es un buen destino para disfrutar de sus innumerables edificios religiosos, teatros, museos y en general un patrimonio muy rico y atractivo.

Son muy conocidos en todo el mundo los bulevares con grandes edificios monumentales y las iglesias ortodoxas como la Catedral de Santa Sofía, un monumento arquitectónico de la época del Rus de Kiev y en la actualidad posiblemente el símbolo de la ciudad de Kiev.

¿Quieres alquilar un coche en Kiev?

Selecciona la oficina de alquiler de coches y furgonetas en Kiev que tenga el precio más barato con las mejores condiciones.

  • Budget – 67, Permohy Boulevard, Kiev, 03062 (☎: +380 44 490 1088)
  • Europcar – Kharkivs’ke Hwy, 201-203, Kiev, 02000 (☎: +380 44 220 3500)
  • Avis – St. Yamskaya, 72, Kiev (☎: +380 44 502 2010)
  • Sixt – St. Demetrio, 46, Kiev (☎: +380 44 383 0006)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vas a viajar a Ucrania esta es una buena página, pero aunque te parezca sorprendente realiza la reserva con antelación porque se acaban los coche muy rápido en temporada alta.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar