Alquiler de coches San Petersburgo

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de coches baratos San Petersburgo, ¡Buscador coches de alquiler Low Cost!

Si planeas alquilar un automóvil en San Petersburgo, hay un número creciente de opciones atractivas con Beneluxcar. Junto a las compañías internacionales de alquiler de automóviles más famosas, hay varios agencias locales que pueden ofrecerte servicios alternativos que pueden resultar más económicos. Puedes cancelar la reserva sin costes hasta 48 horas antes de retirarlo.

Beneluxcar > Rusia > San Petersburgo

Alquiler de coches San Petersburgo: mostramos las tarifas de los vehículos más económicos

Te recomendamos que antes de viajar a Rusia reserves con nuestro buscador un coche de alquiler barato, es el transporte más adecuado para viajar por tu cuenta, en Beneluxcar, hacemos una comparativa de todas las agencias de alquiler de coches en San Petersburgo para que puedas disponer de la mayor flota de vehículos y furgonetas con los precios más ajustados a tu presupuesto.

Recuerda que no sólo puedes reservar un automóvil, también puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación del seguro básico, es decir, puedes añadir un seguro de reembolso de franquicia, que te permita cubrir los gastos en caso de sufrir un accidente durante tu estancia en San Petersburgo.

Coche de alquiler San Petersburgo, ven a explorar la segunda ciudad más grande de Rusia

San Petersburgo es patrimonio de la humanidad, por su grandeza artísticaes un destino turístico importantísimo en Rusia. Esta ciudad imperial fundada por el emperador ruso Pedro el Grande, es la segunda ciudad más grande de Rusia, con una población cercana a los 5.000.000 de habitantes, se ubica en el delta del río Neva, y también se la conoce con los nombres de Petrogrado y Leningrado.

El centro histórico de San Petersburgo, es un destino espectacular para empezar tu visita a la ciudad, es una zona que en la actualidad se ha desarrollado no sólo como un lugar de visita obligada, sino que también es un buen lugar para disfrutar de la amplia oferta de ocio que ofrece con restaurantes y tiendas para realizar tus compras.

Hacer una pequeña guía de San Petersburgo resulta muy sencillo, para empezar solo tenéis que dirigiros al famoso museo de Hermitage, seguir por los muchos palacios que tiene la ciudad o catedrales como la de San Nicolás.

Si contratas un coche de alquiler puedes acercarte a visitar las residencias veraniegas de los zares, o simplemente puedes pasear por la ciudad, disfrutando de sus plazas, sus grandiosas avenidas y porqué no de sus canales del río Neva, o caminar por su cuidados y espectaculares parques.

Aeropuerto internacional San Petersburgo «Pulkovo»

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de San Petersburgo Pulkovo (IATA:LED), situado a unos 20 km al sur de la ciudad, sirve a muchos destinos internacionales y nacionales. Tiene una nueva terminal que ofrece todas las comodidades a los pasajeros. Para viajar entre el aeropuerto y la ciudad dispones de varios medios de transporte:

  • Autobuses urbanos línea 39, 39Ex y minibús K39, desde el aeropuerto hasta la estación de metro Moskovskaya (40 RUB, 35 minutos).
  • Desde la estación de metro Moskovskaya, puedes tomar la línea 2 del metro (azul), hasta el centro de la ciudad (20 minutos).
  • Viajar en Taxi: NO aceptes la oferta de un viaje en taxi que no sea oficial; el traslado te puede salir por mucho dinero.
  • Alquiler de coches: contrata un vehículo de alquiler sin conductor por tu cuenta, dirígete a los mostradores de las siguientes agencias: Avis, Budget, Sixt, Europcar, Arenda Avto y Rentmotors.

¿Cómo llegar por carretera a San Petersburgo?

Si has contratado un vehículo de alquiler para desplazarte durante tus vacaciones por San Petersburgo es muy probable que puedas circular por alguna de estas carreteras, en general, se encuentran en perfecto estado, son vías de comunicación rápidas y seguras.

La M10 es una carretera federal en Rusia que conecta las dos ciudades más grandes del país, Moscú y San Petersburgo. En las cercanías de Moscú y San Petersburgo, la M10 es básicamente una carretera de dos carriles (un carril para cada dirección)

  • M-10 / A-181 «Escandinavia»: desde San Petersburgo hasta la frontera con Finlandia; también conocida como A181

La autopista Moscú – San Petersburgo, diseñada como la М11 Neva, es una carretera federal rusa en la parte europea de Rusia, que corre paralela a la autopista M10, conecta las ciudades federales de Moscú a San Petersburgo .

  • M-11: Autopista Moscú– San Petersburgo

La autopista R21, también conocida como la Autopista Kola, va desde San Petersburgo a Murmansk. La autopista es parte de la ruta europea E105. La carretera es la principal ruta de transporte por carretera en la República de Karelia y el Óblast de Murmansk. Su longitud es de 1592 kilómetros.

  • M-18 «Kola»: San Petersburgo – Petrozavodsk – Murmansk – Pechenga hasta la frontera con Noruega; también conocida como P21.

Estaciones de Tren en San Petersburgo

Viajar en tren: hay cinco estaciones de tren principales en San Petersburgo: BaltiyskyFinlyandskyLadozhskyMoskovsky y Vitebsky.

  • La estación Vitebsk es el destino de los trenes de los Estados Bálticos y Europa del Este.
  • Los trenes de Finlandia llegan a la estación Finlyandksy
  • La estación Moskovsky es el centro de los trenes con destino a Moscú.
  • Los trenes de larga distancia dentro de Rusia llegan y salen de las estaciones de Moskovsky y Ladozhsky.

Llegar a San Petersburgo en tren es conveniente. Todas las estaciones de tren están ubicadas al lado de una estación de metro, por lo que simplemente podrás bajarte del tren y entrar en las entrañas del sistema subterráneo de San Petersburgo, desde donde podrás viajar a tu destino.

Si quieres disponer de un coche de alquiler para empezar tu viajes desde alguna de las estaciones de San Petersburgo, tendrás que limitarte a realizar una búsqueda en nuestro motor de reservas para encontrar el vehículo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles San Petersburgo

Beneluxcar ha sido valorada 4820 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Buen coche de Budget en Sant Petersburgo. El precio era más barato en Beneluxcar todo salió bien. Budget dijo que Beneluxcar envía una gran cantidad de clientes y todo funciona bien. Voy a utilizar esta web de nuevo en el futuro.

Carles Coll
12-11-2018
5 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Rusia


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp