Alquiler de coches Malmo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Información Aeropuerto Malmö

El Aeropuerto de Malmo (IATA: MMX) sirve a la región de Oresund en el sur de Suecia una la zona densamente poblada del país.

El Aeropuerto se encuentra a 30 kilómetros de Malmoe. Si vienes desde Copenhague, debes tomar la autopista E65 y seguir las indicaciones hasta el aeropuerto. Si viajas de Lund o Trelleborg, tomar la carretera 108.

El aparcamiento está ubicado dentro de la zona del aeropuerto, cerca de las puertas de embarque. Hay cuatro aparcamientos, un aparcamiento interior y tres aparcamientos al aire libre. También hay aparcamiento a corto plazo frente a la terminal de llegadas.

Los taxis están disponibles directamente fuera de la terminal. La fijación de precios es libre, se aplica un precio según distancia. Podrás elegir una empresa que mejor se adapte a tu bolsillo.

¿Que tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Hay un servicio de autobuses desde el aeropuerto con paradas céntricas a lo largo del trayecto. Los autobuses del aeropuerto se pueden coger directamente fuera de la terminal. En Malmoe y Lund, se sale desde la estación central de autobuses.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto Malmo?

Puedes alquilar un coche en Malmo Aeropuerto con Avis, Budget, Europcar, Hertz, y Sixt. También puedes tener la oportunidad de reservar un vehículo de alquiler barato en nuestro buscador, encontrarás ofertas con descuentos del 20 %.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Los precios en Suecia no so nada baratos, pero a través de esta página he encontrado muchas ofertas interesantes, reserve un Polo de 5p y todo salio perfecto...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar