Alquiler de coches Gotemburgo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Gotemburgo aeropuerto

Información Aeropuerto Gotemburgo

El aeropuerto de Göteborg Landvetter (IATA: GSE), se sitúa en Luftfartsverket (SCAA), 438 80 Landvetter. Se encuentra a veinte kilómetros al este de Gotemburgo y a cuarenta al oeste de Borås.

La distancia por carretera a Gotemburgo es de 25 km y a Borås de 45 km, a ambos destinos con autovía. Para dirigirse a Alingsås y al noreste, la ruta oficial es pasando por Partille.

Sin embargo, muchos ciudadanos locales toman un atajo 15 km más corto entre Härryda y Lerum llamado “Härskogen”. El aeropuerto dispone de unas 10.000 plazas de parking de corto y largo plazo.

El área de tránsito tiene algunas tiendas, cafeterías, y un restaurante. Dispone también de una oficina de cambio de moneda y un banco y seis cajeros automáticos. También hay una capilla, zona de juegos para los más pequeños, un puesto de policía y zona para conectarse a internet.

Hay un hotel a trescientos cincuenta metros de la terminal

¿Que tipo de Transportes ofrece el Aeropuerto?

Servicios que ofrece a pasajeros, Bus: Flygbussarna lleva pasajeros a Gotemburgo en veinte minutos, y en treinta minutos a la Estación Central de Gotemburgo.

Tiene un coste de ochenta SEK. Existe otra línea de bus que transporta pasajeros a Borås en 35 min, también por 80 SEK.Taxi: Los taxis se encuentran justo enfrente de la terminal de llegadas internacionales.

¿Dónde puedo dirigirme para alquilar un coche en Gotemburgo Aeropuerto?

Para realizar una reserva de un coche de alquiler en Goteborg tienes que dirigirte a las oficinas que se encuentran en el hall de llegadas de la terminal del aeropuerto, puedes retirar un coche o furgoneta de pasajeros con las compañías Avis, Europcar, Hertz y Sixt.

También tienes empresas locales que ofrecen sus servicio de entrega de vehículos de alquiler baratos en el aeropuerto, consulta tu bono para conocer tu proveedor en Gotemburgo Aeropuerto.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Se que suena raro siendo español pero Göteborg puede presumir de zonas de playa a diez minutos de la ciudad que estan realmente bien, eso si hace un frío que pela en el agua.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Gotemburgo aeropuerto
© 2018 Beneluxcar