Alquiler de coches Estocolmo Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

Información Aeropuerto Estocolmo Arlanda

El Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (IATA: ARN), se encuentra en la dirección Luftfartsverket Arlanda,19045 Stockholm Arlanda, a 43 kilómetros. al norte de Estocolmo.

Cómo llegar al aeropuerto desde Estocolmo, tomar la E-4 dirección Arlanda y continuar siguiendo las señales hasta el aeropuerto.

Hay aparcamiento tanto cubierto, en garaje de varias plantas, como al aire libre, con acceso directo a las terminales. El aparcamiento para estancias largas está lejos de la terminal pero los precios son económicos y está conectado con la terminal por los autobuses números 14 y 17 que son gratuitos.

Todos los aparcamientos tienen plazas reservadas para discapacitados, tienen tarifas de larga estancia, pero los pasajeros tienen que presentar su identificación de discapacitado.

Servicios para pasajeros: En el aeropuerto hay dos bancos, además de cajeros automáticos en las terminales 2, 4 y 5. Hay un puesto de cambio de divisas en la terminal 2, varios en la terminal 5.

Bares y Restaurantes: hay bastantes repartidos por toda las terminales.

Compras: Hay bastantes tiendas, incluidas las libres de impuestos. Otras instalaciones: El servicio médico (abierto 08.00-17.00). La farmacia está abierta entre 07.00-20.30. También hay un gimnasio.

El Hotel Radisson SAS Sky City está en el aeropuerto y para llegar a él se puede utilizar gratuitamente el autobús nº 14.

Otros hoteles cercanos que también tienen un servicio gratuito de autobuses son: Hotel Radisson SAS Arlandia, Ibis Hotel, Confort Hotel Arlanda, Hotel Nova Park, Arlanda Hotellby y Hotel Quality.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en el Aeropuerto de Estocolmo?

Para realizar una reserva de un coche de alquiler en Estocolmo Aeropuerto tienes que dirigirte a las oficinas que se encuentran en el hall de llegadas de la terminal del aeropuerto, puedes retirar un vehículo de alquiler barato con las compañías Avis, Europcar, Hertz y Sixt.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La ciudad de estocolmo ofrece fabulosos hoteles, tiendas, elegantes restaurantes, una animada oferta cultural y musicales de fama internacional

4 de 5 estrellas

Loa mejores meses para visitar Estocolmo son Junio, julio y agosto ya que el tiempo es muy cálido y soleado. este año he estado a finales de Julio y el tiempo era fantástico.

4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar